miércoles, 12 de abril de 2017

#VuelveVelvet en Movistar+

¡Feliz miércoles!

Me encanta Velvet y no hay ningún capítulo que me haya perdido. Fan absoluta de todas las historias y tramas que ha habido.
Es por eso que cuando me invitaron a la rueda de prensa desde Movistar+ para presentar Velvet Colección no pude decir que no!


La cita tuvo lugar el lunes 10 en el precioso Hotel Majestic del Paseo de Gracia en Barcelona y allí periodistas, medios y los actores de la serie, junto con el director de Movistar+ y la productora de Bambú.
Primeramente comenzó el photocall y luego ya tuvo lugar la rueda de presa donde nos hicieron una pequeña cata de lo que encontraremos en esta nueva serie.




¿Por qué deciden continuar con Velvet? Por un lado, porque todavía hay historias sin terminar, historias que pueden evolucionar. Los actores han seguido creyendo en la serie y eso hace que se apueste por seguir avanzando.
Velvet tiene una riqueza increíble y el hecho de que terminara con 4,5 millones de espectadores en su último capítulo da mucho que pensar.
Por otro lado, Movistar+ quiere llegar a un público muy amplio con la idea de seguir creciendo. Es por ello que quieren hacer una propuesta de series que abarquen a diferentes públicos. Así que Velvet Colección complementará las series que tienen hasta el momento por el tipo de target a quien se dirige.




Tendremos cita con esta continuación de Velvet a finales de octubre, principios de noviembre para mantener el compromiso con los espectadores que la veían en Antena3 porque era sobre esos meses que se estrenaba. 
Velvet Colección se compondrá de 10 capítulos con un formato de 50 minutos de duración.






En cuanto a personajes, se incorporan de nuevos como Imanol Arias, Andrea Duro, Mónica Cruz y Adriana Ozores y Marta Torné que harán más glamourosa si cabe la serie.
También cambio de ubicación. Pasan de la ciudad de Madrid a la ciudad de Barcelona, en pleno Paseo de Gracia.
Ahora nos encontraremos en los años 70 todo con glamour y elegancia característico de la galerías que tanto furor han causado en televisión.


Todo tiene muy buena pinta y es que los personajes darán mucho juego y plantearán situaciones divertidas, especiales y que seguro nos sacan una sonrisa episodio tras episodio.



Yo no pienso perderme Velvet Colección. ¿Y vosotros?
¡¡Besotes!!

1 comentario:

  1. ¡que ganas tengo de ver la nueva serie! sobretodo sabiendo que transcurre en Barcelona

    ResponderEliminar