miércoles, 5 de abril de 2017

Bref Wc Floral

¡Miércoles!

La primavera ya está con nosotros y es por ello que Bref WC ha venido con las pilas bien cargadas para ofrecernos una nueva fragancia floral para nuestro baño.


Con esta variedad Bref Blue-Activ Floral, nos traen un irresistible aroma floral que dejará un efecto constante de limpieza a nuestro baño acompañado de frescor.
Este producto nos ofrece la manera más cómoda y discreta de mantener nuestro baño limpio y fresco, con mayor higiene para nosotros y nuestra familia. Su efecto, fruto de la Tecnología Blue-Water, colorea el agua de nuestro inodoro proporcionando una gratificante sensación de higiene y frescor durante semanas,


Este resultado se consigue gracias a las bolas encargadas de la acción Blue-Activ, sujetas a una moderna y discreta cesta con sifón integrado, que permite que el contenido sea expulsado gradualmente y de forma regular. Su enganche moderno y optimizado facilita la adaptación a todos los modelos de WC. Su correcta colocación (al borde del baño, próxima a la salida de agua de la cisterna), permite que las bolas se consuman de forma progresiva y aporten la máxima limpieza, frescor y protección incluso entre descargas. 


Con el lanzamiento de Bref Floral, la marca amplía su exitosa gama Blue-Activ incorporando una agradable fragancia para una mayor sensación de limpieza y frescor duradera del baño.

¿Soléis utilizar estas bolitas para baño? 
¡¡Un
besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario