viernes, 17 de febrero de 2017

Arkopharma: Cápsulas de Echinacea

¡Llegó el viernes!

Hace unos días recibí una cajita de Arkopharma. Es una marca que me da mucha confianza y a la cual recurro cuando necesito una dosis de energía.


En el interior de la cajita había un pack con un plátano, una naranja y una tarrina de miel y un par de paquetitos con sus cápsulas de Echinacea además del dosier de prensa.
Este producto es una alternativa natural contra los resfriados. Y estas cápsulas nos ayudarán a fortalecer nuestro sistema inmunológico.
Hay que tomar un par de cápsulas en el desayuno, 2 en la comida y 2 en la cena con un vaso de agua.
El envase es de 50 cápsulas y su precio es de 8,20€.


Como no hay tratamiento recomendado para la gripe y el resfriado, más vale aliviar los síntomas. Por ello, lo mejor es reforzar la prevención, como puede ser una vacuna. Otro modo es reforzar las defensas cuando llega la temporada de invierno.
La Echinacea es la planta medicinal recomendada para el tratamiento del resfriado.
La raíz de esta planta contiene interesantes activos que actúan para oponerse a los invasores no deseados y mejorar la defensa inmunitaria. Contiene polisacáridos que protegen las células de las agresiones de virus y bacterias y otros elementos con efectos antiinflamatorios. 
Es una planta segura que se puede utilizar incluso en niños mayores de 3 años ajustando la dosis según edad y preparado comercial.


Son numerosos los estudios clínicos publicados que demuestran la eficacia de esta planta. De entre los publicados en el último año cabe destacar uno que confirma la eficacia de algunas plantas entre las que se encuentra la Echinacea purpurea, como alternativas en el tratamiento de las infecciones del aparato respiratorio.
Yo ya preparé el smoothie con los ingredientes que me enviaron y añadiéndole un yogur natural :)


¿Qué os parece esta alternativa?
¡¡Happy
weekend!!

1 comentario:

  1. ¡Qué buena pinta tiene ese smoothie! Nos alegramos que te haya gustado nuestra cajita con Echinácea, perfecta para afrontar el invierno. Si quieres conocer más consejos sobre salud y bienestar no olvides entrar en: http://yosoynatural.com/

    Saludos :)

    ResponderEliminar