viernes, 7 de octubre de 2016

Cal Senzill: conservas naturales

¡Viernes!

Una semana que ya dejamos atrás! Hoy quiero hablaros de una empresa que me ha chiflado. Se trata de Cal Senzill y ofrecen unas conservas artesanas que quitan el hipo!!
A veces consumimos platos que están ricos, de eso no me cabe la menor duda. Pero lo que sí es verdad, es que si queremos algo más especial o con un sabor añadido que le aporte carácter al plato y lo diferencie de la normalidad es una buena conserva cuanto más natural mejor.



Me trajeron 3 a cuál más espectacular. Una de ellas es mermelada de aceite de oliva, la siguiente confitura de cebolla con ceps y olivada.


Cal Senzill, para quienes no conozcáis, es un pequeño obrador de conservas vegeales completamente artesanal que nace como un proyecto de emprendeduría que ha pretendido desde el principio ahorrar horas de trabajo a todas las personas que se ponen a la cocina sin renunciar ni a al calidad ni al sabor de siempre. Es por eso y por su materia primera que tienen el firme compromiso de que los productos que elaboran tengan proximidad, calidad y temporada, siendo completamente naturales y en la medida de lo posible, sin tratar.

En otro post os hablaré detenidamente de cada una de ellas e intentaré deciros trucos para añadirlas a vuestros platos.

¿Qué os parece esta marca? 

¡¡Feliz
finde!!

1 comentario:

  1. a mi la olivada me chifla pero esta no la he probado así que me apunto la propuesta

    ResponderEliminar