miércoles, 19 de octubre de 2016

Keep Chic

¡Helloooo!

La semana pasada fui al Centro Comercial Maremagnum ya que por segundo año consecutivo hacían el magnífico evento Keep Chic.
¿En qué consiste? Has de ir al stand, que por cierto, es ideal y decir tu número de pie.
A continuación has de escoger una caja del 1 al 50 que está cerrada con llave. Cuando extraen de la caja el par de zapatos, si coincide con tu número te los llevas!!


Y estos son los que me llevé! No me pueden parecer más bonitos!!


Son de ante negro, altísimos, elegantísimos a más no poder y con unos pompones más que cuquis por detrás.
Creo que son geniales para llevar en una cena con tu pareja y combinarlos con un vestidazo negro con el escote cruzado (tipo vestido que llevaba Paula Echevarría en uno de sus posts).
Ya me estoy visualizando!! :)


¿No os parece una monería?

¡¡Hasta
el viernes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario