viernes, 14 de octubre de 2016

Qidat Sabadell

¡Viernes!
Qué rápida ha pasado la semana!! Hoy quería hablaros de otra tienda que descubrimos de temática beauty en el encuentro blogger. 
Se trata de Qidat y nos vinieron a hacer una charla explicativa de los productos que podemos encontrar en su tienda.
Además nos trajo estos regalitos que podéis ver en las fotos del post de hoy.


Muchas muestritas diferentes de Ziaja que es una marca de la que no he probado muchos productos pero los que he testado me han parecido alucinantes.


A cada una de las bloggers nos obsequió con un gel de ducha de la gama kids de Ziaja. Es un tamaño considerable (500ml) y a algunas les tocó de chicle de fresa; a mí me vino en la bolsita de tela también de Ziaja el de cocacola que no os podéis ni imaginar cómo huele!!!


La chica que vino a hacernos la charla nos habló también de las toallitas de Naps, ideales para utilizar para retirar el maquillaje y así no hemos de utilizar discos desmaquillantes ya que cada toallita nos puede durar hasta 5 usos.
Solamente hay que mojarla en agua para que se cree la toalla, y después utilizarla con el producto deseado; posteriormente la limpiaríamos y la dejaríamos secar para volverla a utilizar.
Me encantó el packaging. Me pareció muy monino.


No olvidéis visitar la web de Qidat donde veréis productos que os enamorarán! 

¿Qué os parece esta tienda? ¿Os gusta Ziaja?

¡¡Happy
weekend!!

1 comentario:

  1. El gel de cola me tiene enamorada y las toallitas de Naps son toda una sorpresa, sobretodo geniales para ir de viaje porque no ocupan nada y se pueden usar varias veces.
    Un besito

    ResponderEliminar