miércoles, 12 de octubre de 2016

Taza VirusDLaFelicidad

¡Miércoles!


Llegamos a mitad de semana y hoy me apetecía compartir con vosotr@s una de las marcas que colaboró en el #MeetingBYBcn3 la semana pasada en Sabadell.
Se trata de VirusDLaFelicidad y fui una de las afortunadas que gané una de las tazas que sorteaban. Ya podéis imaginaros la ilusión que me hizo ya que soy una friki de las tazas y nunca me canso de ellas.




Es una taza blanca con un muñequito más que simpático y una frase que me fascinó. "El mejor cosmético para tu belleza es tu sonrisa". Es imposible que no sepa el capuccino a gloria tomándolo con esta taza!!
Si pasáis por su web veréis que tienen muchísimos productos llenos de frases motivadoras y que te provocan felicidad inmediata.
Nos regalaron también un par de láminas que os enseñaré próximamente ;)

¿Conocíais esta marca? ¿Os chiflan las tazas tanto como a mí?

¡¡Miles
de besotes!!

2 comentarios:

  1. ¡Pero que adorable la taza que te tocó! El mensaje es ♥

    ¡Besos bonita!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa! Nos alegra mucho que te haya gustado el detalle :D
    ¡Ahora a propagar mucha felicidad!

    Un beso!!!!
    Carol&Albert
    www.virusdlafelicidad.com

    ResponderEliminar