miércoles, 16 de diciembre de 2015

Mission Wraps

¡Guapeton@s!

Hoy vengo a hablaros de Mission Wraps, unos wraps que desde que las probé son un básico en nuestra despensa.
Me gustan por varios motivos; su tamaño es ideal ya que son contundentes y puedes llenarte fácilmente con ellas; otro aspecto que me fascina es que puedes rellenarlas con el producto que más te apetezca (o tengas en ese momento en la nevera). También está bien que no sean las típicas tortitas mexicanas ya que Mission Wraps no tiene ese fin en su producto sino el de ofrecer un pan plano que ofrezca múltiples opciones para cualquier momento del día.






Las que hemos probado son las de espelta y avena y están riquísimas. Normalmente las hacemos para la cena ya que como os he comentado es una cena fácil, rápida de hacer y que puedes transformar diariamente.


En casa las hacemos en la sartén vuelta y vuelta aunque también podéis ponerlas en el microondas. Nos gusta más la opción que os hemos sugerido.



Hoy os propongo esta opción de queso untable sabor nuez y unas lonchas de pavo. Podéis probarlo también con jamón cocido, por ejemplo.




Y así quedarían una vez cerraditas! Os recomiendo además que visitéis su facebook donde os dan increíbles recetas para rellenar sus wraps ;)

¿Os animáis a prepararlas? ¿Con qué rellenaríais los wraps de Mission Wraps?

¡Besazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario