domingo, 6 de diciembre de 2015

Desayuno blogger 5a parte

¡Holaaaaa!

Hoy vengo a enseñaros la penúltima parte del desayuno blogger. Son productos que solamente con verlos en la foto ya tienes ganas de hincarles el diente ;P y es que no pueden ser más apetitosos!!


Desde Pastelería Jesús nos obsequiaron con 3 paquetitos de lazos. Uno de ellos de zebra, otro bañado de chocolate y otro hojaldre nieve.
Están súper blanditos y deliciosos. Los hemos tomado algún domingo para acompañar el café de después de comer y nos encantan!!



Desde Salsas JR nos dieron un tarro de cristal con all-i-oli negro. Lo había prrobado antes y es ideal para acompañar cualquier tipo de carne o incluso para untar alguna tostadita.


Soloinfusiones también participó en este desayuno y nos dio a cada una de nosotras dos paquetes de té; uno de cáñamo con frutas exóticas y el otro té blanco al melocotón.
Una de estas tardes que ya hace fresquete no dudaré en tomarme una taza de ellos.


Siguiendo por las infusiones, Pompadour nos regaló una caja de su multiinfusión saciante. La pinta es realmente buena! Y al igual que en los tés anteriores la probaré alguna tarde de relax.


Por último, una compañera blogger, Sabrinas' Sea of Colors también quiso darnos una de sus galletas, que estaba más que buena! Daba hasta lástima de comértela!! 

¿Qué os parece este 5º post del desayuno blogger? ¿Qué producto habéis probado alguna vez?


¡Buen
puente ;D!

1 comentario:

  1. Los lazos fue de lo que primero hice 'review' ya me entiendes jajaja.

    un saludo

    ResponderEliminar