sábado, 12 de diciembre de 2015

2º Encuentro Beauty BCN (3a parte)

¡Sábado!

Quiero seguir enseñándoos varios de los productos que me traje del encuentro beauty. Estamos ya en la tercera parte del post que espero que sea de vuestro interés y que disfrutéis tanto conociendo los productos como lo hice yo en el momento que nos los fueron presentando las diferentes empresas.


Jeanne en Provence elabora gamas de perfumes para mujeres y hombres, cuidados cosméticos y productos perfumados para el hogar, respetando la tradición de los maestros perfumadores de Provence. Jeanne en Provence se inspira en la naturaleza provenzal, sus colinas perfumadas, sus campos florales y sus huertos para proponerles productos auténticos y aportarles el bienestar de la Provence.
Nos obsequiaron un pack de 4 jabones sólidos de lavanda, rosa, verbena y flor de Azahar. Están fabricados con el tradicional método de Marsella. Considero que es un regalo perfecto para estas fiestas. Además están genial de precio, ya que es de 9,90€ y podéis encontrarlos en Carrefour, Caprabo y Makro hasta el 31 de enero!
También nos regalaron un par de cremitas para las manos.


Jeanne Arthes es parte del grupo Arthes, una empresa de perfumes francesa basada en Grasse. En 1980 comenzó a comercializar sus fragancias en todo el mundo. 
En el evento nos mostraron varios perfumes que han lanzado también al mercado para estas fiestas y 


Abéñula también quiso participar en el encuentro y nos ofreció un neceser con unos de sus productos además de un práctico calendario para el año que pronto empezaremos.
Abéñula Nicolich es una pomada para la higiene y belleza de los ojos y las pestañas patentada en Málaga en 1927 y que desde entonces ha sabido mantener la misma fórmula original basada en la receta del Doctor Miguel Mérida Nicolich para evitar la caída de las pestañas, corregir la aparición de pequeñas escamitas en el borde de los párpados, la formación de orzuelos y en general el picor de los ojos y sensación de molestia.
Es un perfecto lubricante para los ojos y las pestañas. Hidrata y aumenta el brillo y la transparencia de la córnea proporcionando una inconfundible y singular expresión de belleza.


Desde FreeFarma también colaboraron en el evento regalándonos un cepillo antitirones Michel Mercier edición travel.
Los innovadores cepillos de Michel Mercier son los únicos cepillos que desenredan sin dar tirones y evitan la caída del cabello. Lo que hace revolucionario el cepillo es la patente mundial única de distribución geométrica de sus 428 cerdas en distintas alturas, que dispersan la presión sobre el cabello durante el cepillado.
Esta edición travel es perfecta para usarla en cualquier momento y lugar ya que podemos llevarlo en el bolso y cepillar el pelo cómodamente  a cualquier hora.


También desde FreeFarma nos regalaron una máscara de lujo Schaebens. Se trata de una mascarilla de lujo que hidrata y mejor el aspecto de la tez dejando una piel radiante y fresca; se utiliza para una experiencia de cuidado exclusiva.
Está compuesta de champán, caviar y perlas.
Todos los productos Schaebens han sido probados clínicamente y cuentan con el sello dermatest.


En Masglo además de regalarnos este práctico pack de 3 esmaltes de uñas y un quitaesmaltes, vinieron unas manicuristas a dejarnos unas manos impecables.
Masglo cuenta con un amplio catálogo de ofertas que incluye bases (tratamientos y fortalecedoras), brillos y secantes, esmaltes (de secado rápido, magnéticos, craquelados, granizados, holográficos...), removedores, implementos, bioseguridad, cuidado de la piel productos para la decoración, productos naturales y extensiones de uña.
Me gustan mucho todos sus esmaltes ya que son de gran calidad y sus colores son preciosos.

¿Utilizáis alguno de los productos que os he mostrado?

¡Hasta mañana
cuquis!

1 comentario:

  1. Ala cuanto producto!!! que bueno!! yo todavia tengo que probar MASGLO. A ver si lo pruebo ya!!! :) Que tal el cepillo de free farma? como el de floppy? del evento desayuno blogger tengo el de freefarma pero es distinto a este creo!un besito guapisima

    ResponderEliminar