lunes, 28 de diciembre de 2015

OR VERD

¡Lunes!

Empezamos semana con recomendación para ir a comer algo entre semana o para merendar, aunque también puede ser un sitio ideal para tomar un café para desayunar o para descansar a media mañana si vamos de un lado para el otro de la ciudad.
El lugar en cuestión es Or Verd y es bastante jovencito. Eso sí, una vez entras parece que te transporte a un cuento de hadas.
Me encanta el color verde que lo rodea todo! Además de su amplia carta que contempla una infinidad de tés, cafés y si somos más de salados algún que otro bocadillín :)
Eso sí, su punto fuerte son las tartas...y qué tartas! Tuve el placer de poder probar la de zanahoria, aunque la de cheesecake con pistachos tenía una pintaza irresistible!






Es súper acogedor y pensado para todo tipo de públicos. Un aspecto que vi curioso es que desde que entré por la puerta el clima me inspiraba a hablar más flojito y no alzar el tono de voz!
Es el tipo de lugar en el que te enfrascas en una lectura o incluso mirando el instagram sin parar y cuando te das cuenta tienes que irte ya a casa!




Yo en esos momentos no tenía mucha hambre ya que hacía relativamente poco que había comido, así que me pedí su café moca, ya que el café me pierde!
La presentación del mismo excelente. Con sus dos capas bien diferenciadas bajo una base de chocolate y coronado con espuma de leche y cacao en polvo. Además todo ello acompañado de una galleta de mantequilla que estaba MUY buena y un par de azúcares (blanco y moreno) a gusto de consumidor.




Además si queréis aprovechar que los reyes están a punto de venir, podéis pasaros y preguntar por sus cestas formadas por tés, tacitas y demás que seguro que fascinan a más de uno!
Eso sí, sus tartas las tenéis que probar a la fuerza u os arrepentiréis! Yo me la llevé a casa para poder comerla más tarde y no sé si soy muy atrevida al decirlo, pero es la mejo carrot cake que he probado nunca!!!


Si estáis interesados en comer, ofrecen menú de mediodía con primeros, segundos y postres por 10,50€ o 7,50€ si  solamente queréis medio menú.
Éste lo cuelgan a principios de semana en su facebook y es el mismo durante toda la semana.


C/ Diputació 158 (Barcelona)

¿Qué os parece Or Verd?

¡Muchos
besazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario