martes, 21 de abril de 2015

Crepería bretona Le p'ty mon

¡Martes!

Comenzamos nueva semana con recomendación gastronómica. Si os gusta la buena comida, cuidada, que te traten como si estuvieras en casa y en un ambiente íntimo, agradable y con música de fondo, la Crepería bretona Le p'ty mon es lo que estás buscando!


En su carta encontramos entrantes como ensaladas, mantequillas y su plato fuerte son las galettes. Hay diferentes combinaciones y son aptas para celiacos.
Todo está hecho por ellas.






Como entrante pedí las mantequillas. Me sirvieron dos tipos diferentes: de salmón con eneldo y de atún. Estaban espectaculares.
Para untarlas había diferentes tostadas: normales, de arándanos y blinis que también hacen ellas!
Lo acompañé de una buena sidra dulce.









Como plato principal pedí la galette Boudin Noire que está compuesta de morcillas dulces de cebolla, manzana asada piñones y queso emental. Me pareció una cosa tan deliciosa que no os lo podéis ni imaginar!
Como podéis observar en las fotos las raciones son más que generosas. Me encantó el contraste de la morcilla con el queso y la manzana, casa también a la perfección con el resto de ingredentes.







De postre deboré una crêppe de chocolate muy buena también!! estaba crujientita y con mucho chocolate!! Cuando la cortas se oye el "crec crec"de la masa.
Reitero que todos los productos están hechos al momento y es una cosa que se agradece ya que no es ese producto que nos sirven en algún que otro establecimiento "recalentado".







Terminé mi comida con un delicioso café cortado que lo sirven con una galleta bretona. La presentación está presente desde los entrantes hasta el café!





Considero que es un lugar ideal para parejas o para grupos pequeños para disfrutar realmente el ambiente que nos brinda esta magnífica crepería bretona.















Juegan mucho con el tema del color. La manera de servir los platos me encantó ya que estaba todo estudiado hasta el más mínimo detalle.
Todos los productos que ofrecen son de primera calidad y hecho al momento.
En Le p'ty mon ofrecen un menú de lunes a viernes al mediodía por 11,50€ que está muy pero que muy bien. Consta de 2 platos y postre.


Su horario es de lunes a sábado de 13.30 a 15.30 y de martes a sábado de 20.30 a 23.30h.
Los festivos el restaurante está cerrado.
Aceptan reservas tanto por teléfono como por facebook. Si escogéis esta última opción deciros que los martes y miércoles por la noche ofrecen un descuento el 40% por el consumo de 2 platos de la carta.




Passatge Lluís Pellicer,nº 13 (entre Muntaner y Casanova)

¡Besitos!

2 comentarios:

  1. Hola. es un lugar con mucho encanto y los platos tienen una pinta exquisita. Tomo nota. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. pues está muy bien de precio y los platos tienen pintaza

    ResponderEliminar