domingo, 26 de abril de 2015

Productos terminados L

¡Feliz domingo!

Una semana más os traigo el post de productos terminados. En esta ocasión hay sobre todo toallitas de varios tipos que son indispensables tanto para llevar en el bolso como para tenerlas fuera de él.



Gel familiar Deliplus.- Es un producto para toda la familia y además hidrata mucho la piel. Es muy barato ya que solamente cuesta 1€ y contiene 1 litro! Repetiremos.


Desodorante para pies Perspirex.- Hace ya algún tiempo que tengo este producto y ha sido sobre todo  mi madre quien lo ha utilizado. Ha quedado encantada con el resultado ya que hace qeu el pie no sude y por lo tanto  no huela. Repetiremos.


Toallitas para manos Primark.- Viene en pack de 2 unidades y su precio es de 1,50. Están impregnadas de producto desde la primera hasta la última. Siempre que voy a Primark las compro. Repetiré sin dudarlo.


Toallitas para manos Primark.- Son parecidas a las anteriores pero más pequeñas. Tanto unas como las otras las llevo en el bolso (voy alternándolas). Me gustan ambas.
Su precio es de 1€ el pack de 2. Repetiré.


Toallitas desmaquillantes Belle.- Son de Caprabo y se nos habían acabado. Nos gusta que tenga la "tapita" para que no se sequen.
No producen picor en los ojos y retiran bien el maquillaje. Su precio es de 1€ creo y no descartamos volver a comprarlas.

¿Utilizáis alguno de los productos? ¿Lleváis toallitas en el bolso?



Miles de
besitos


1 comentario:

  1. el gel de Deliplus no me gustó mucho. Me dieron un bote cuando fui a la charla de inauguración y lo acabamos por no tirarlo... las toallitas para las manos de Primark las tengo ahora. No son las mejores pero hacen bien su función

    ResponderEliminar