miércoles, 29 de abril de 2015

Bioderma Photoderm

¡Estamos de SORTEO!

¡Feliz miércoles!
Hoy os enseño un par de productos que serán mis aliados perfectos estos meses que se acercan de veranito. Tengo ganas de aplicármelos en mis mañanas de playa y mis tardes de piscina y lucir un bronceado ideal.
Además, Bioderma es una marca que me gusta mucho. Producto que pruebo de Bioderma, producto del que me enamoro completamente.


  
El primer producto que Bioderma nos presenta es esta leche refrescante para rostro y cuerpo  pensada para pieles sensibles. Sus funciones son las de hidratar, calmar y prolongar el bronceado.
Es perfumado y está libre de parabenos. En el envase vienen 100ml.



El siguiente producto que os muestro es el PhotodermMax con SPF50. Tenéis tres tonos diferentes como son el neutro, el claro y el dorado.
Este producto esta formulado con Cellular Bioprotection. Tiene una textura ultra-fluida y un acabado seco en a piel que lo hace ideal para este verano. También está pensado para laspieles mixtas y grasas.
El precio del producto es de 14,90€ y contiene 40ml.

En cuantito los utilice hablaré de ellos para comentaros acerca de la textura, el olor y mi opinión sobre ellos.

¿Conocíais esta nueva gama de Bioderma? ¿Os gustan estos productos?

¡Besitos!

1 comentario: