lunes, 13 de abril de 2015

Brutus Barcelona

¡Hola mis bombones!

¿Qué tal estáis? Espero que fenomenal! Hoy el post viene con recomendación. ¿Cuántas veces hemos quedado con algunos amigos para ir a cenar y no hemos dado con un local de aspecto juvenil y además con maxi-raciones?
Ahora ya no os pasará con Brutus, la cadena de restaurantes gigante en el que encontraremos desde Super Entrantes, pasando por Súper Ensaladas, Súper Tostas y como platos fuertes las Hamburguesas Gigantes o los Perrazos. Si sois más de pizza también la tenéis, tranquilos :)




Podéis encontrar sándwiches gigantes y platos grandiosos como son los pinchos morunos o de pollo o costillas, codillo o chuletón.
Hay menús para peques y unos postres que quitan el hipo! Todos estos productos están pensados para compartir ya que este es el lema de Brutus.









Si nos centramos en el local lo primero que nos sorprende son las inmensas cartas que ocupan prácticamente toda la mesa.
En su decoración también predominan los objetos grandes. En el de Barcelona hay un dibujo en la pared que me encantó ya que ilustra a la perfección lo que encontraremos próximamente en nuestra mesa :)





Para comenzar optamos por unas patatas deluxe que acompañamos con salsa barbacoa. Las patatas estaban al punto y entraban solas!! Además con la salsa barbacoa estaban riquísimas!!


Después llegó el turno del Perrazo con una enorme salchicha además de queso y bacon. El frankfurt tenía sabor de ahumado, cosa que nos encantó!



¿Y creéis que nos lo terminamos? 



Y es que no podíamos marchar sin probar alguno de sus postres. En nuestro caso optamos por un brownie con trocitos de nuez acompañado de nata.








 Nos encantó tanto la comida, por supuesto como el trato amable del personal. Es un lugar totalmente recomendable para pasar un buen rato de manera informal y disfrutando de cada mordisco!

BRUTUS BARCELONA

Passatge Posoltega, nº 7 (Frente CC La Maquinista)

¿Conocíais Brutus? ¿Qué os parece su filosofía?

¡Muacks!

2 comentarios:

  1. Hola: me gusta mucho. Es muy interesante. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Aquí no tenemos Brutus pero tenemos una cadena muy parecida. ¡Que hambre me ha entrado ahora mismo!

    ResponderEliminar