jueves, 15 de enero de 2015

Restaurante-Pizzería La Frontera

¡Feliz jueves!

¿Qué tal estáis, preciosuras? Hoy me apetece hablaros y presentaros un restaurante-pizzería al que fui el sábado al mediodía.
Está situado en la calle Cristòbal de Moura en Barcelona. Queda muy cerquita de Diagonal Mar :)



En La Frontera elaboran principalmente pizzas y empanadas. De las primeras tenemos 17 variedades mientras que de las segundas tenemos 13 tipos.
Uno de los platos fuertes y por el que mucha gente va es por el milanesas, un plato muy completo e ideal para los más hambrientos!
Si os apetece, también podéis decantaros por sus calzones o sus bocatas tanto fríos como calientes, además de la hamburguesa de la casa.


El día que yo fui había música de fondo y en el restaurante puede verse una pantalla "luminosa" en la que se ve el nombre de los platos y su precio de una manera más rápida y cómoda que no mirando la carta, por ejemplo.


Ofrecen un menú diario de 9,90€ de lunes a viernes al mediodía con un poquito de todo. También hacen entrega a domicilio de los productos de la carta (no el menú diario). Dependiendo de la zona tienes que hacer más o menos gasto, pero es algo normal :)
Todo el año tienen terraza para poder degustar allí sus platos.




Y ahora voy a contaros un poquito qué tomé yo. Para empezar me pedí una empanadilla de pollo que tenía un sabor delicioso. Era picantita pero no en exceso. Estuve un rato dubitativa entre tomar la de pollo que os comento o unas cuantas más que tenían una pinta..!! Además todos los productos que elaboran en La Frontera son caseros, cosa que se nota.



Continué con la pizza xampignones. La hay en 2 versiones: la grande (para 2 personas) y la individual (para 1). Me gustó que viniera ya cortada en 4 trocitos ya que te facilita después poderla tomar.
Para ser individual la vi bastante grandecilla. De hecho, uno de los trozos me lo tuve que llevar a casa porque estaba llena (y quería dejar sitio para el postre :P)
La masa estaba muy bien cocida y el gustito de la salsa de tomate (que no es la típica sino que la guisan ellos) estaba espectacular. 



No podía irme sin probar de La Frontera una porción de alguna de sus tartas. La que más me llamó la atención fue la de chocolate y dulce de leche que no tengo ni palabras para describir lo deliciosísima que estaba!! 
La tomé mientras disfrutaba de un cremoso café con leche. 
Si no sois muy de tartas podéis probar sus alfajores de chocolate, de maicena o su pasta frola de membrillo.




Se me olvidaba comentaros!! Cada viernes en su facebook hacen un sorteo de una cena para 2 personas que consta de una ensalada para compartir, una pizza grande, bebida, café y postre; y si eso os parece poco, también una camiseta personalizada!
Os animo a participar y os deseo suerte de que os toque porque merece la pena ir a La Frontera!!
Os acabo de endulzar el post con unas tartas caseras que prepara Jacqueline :)



Restaurante-Pizzería La Fontana
c/ Cristóbal de Moura, 105 (Barcelona)

¿Qué os parece esta pizzería? ¿Qué os ha llamado más la atención?

¡Miles de
besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario