lunes, 26 de enero de 2015

El Cafè de la Pedrera

¡Feliz inicio de semana!
La comenzamos con una recomendación. El sábado fui a desayunar a un lugar que solamente pasar por la puerta me enamoró. Se trata de El Cafè de la Pedrera, un coqueto restaurante-cafetería que no os dejará indiferentes.
Pensado para todos los públicos, no es el típico lugar "para turistas", sino que todo el mundo está invitado en dejarse deleitar por el diáfano espacio que lo rodea.





Os enseñé unas cuantas fotitos por instagram de mi desayuno. Opté por un café con leche con napolitana de chocolate, un buen zumo de naranja natural y no podía faltar un yogur con muesli.
Todos los productos tienen una calidad excelente. El café con leche era muy cremoso, la napolitana se deshacia en la boca de lo tiernecita que estaba, y el packaging del zumo de narnaja me enamoró solamente verlo.






El trato me pareció excelente. Tratan al cliente con mimo y todo cuidado hasta el más mínimo detalle, lo que hace que todavía disfrutes más de tu estancia allí.
Además los precios no me parecen para nada excesivos. Los productos los hornean allí, a excepción de las tartas que la traen los pasteleros a El cafè de la Pedrera.



Si no sois muy de dulces, os recomiendo que probéis su desayuno Benedict que os dejará la barriga bien llena para poder afrontar con fuerza el día que tengáis por delante!



Además en El café de la Pedrera son un poco "hiperactivos" en el sentido de que siempre están pensando en cómo sorprender al cliente. Tienen 3 cartas distintas: desayunos, comidas-cenas y meriendas.
En cuanto a las comidas-cenas apuestan por los platillos para compartir en plan tapeo que bien nos gusta a nosotros! También disponen de platos un poco más contundentes.
El interior tiene vistas hacia el Paseo de Gracia; por las ventanas observas a miles de cámaras de fotos con sus flash ;)



Tienen también wifi gratuito para poder mirar nuestras redes sociales o nuestro correo mientras tomamos un buen café, o un buen vermut! 
Y es que El Cafè de la Pedrera son muy flexibles y puedes tomarte lo que quieras en cualquier momento. 
Los productos que sirven son nacionales aunque haya platos que tengan un eje japonés, por ejemplo.

Recomiendo que lo visitéis porque os enamorará, os lo aseguro!! 




Sin duda un lugar mágico en el que disfrutar de cualquier comida del día, bien solo, con pareja o con amigos :) Un sito recomendable por lo informal que es pero a la vez elegante.
Desde aquí agradecer a Ana su trato cercano y su amabilidad :)

Paseo de Gracia nº 92 (Barcelona)

¿Os gusta este lugar? ¿Sois tan golosos como yo o tiráis más hacia el dulce?

¡Hasta
mañana!

1 comentario:

  1. he pasado alguna vez por delante pero nunca me he animado a entrar ¡ahora me has dado envidia!

    ResponderEliminar