lunes, 12 de enero de 2015

Cafetera de cápsulas Malongo

¡Feliz inicio de semana!

Hoy traigo un nuevo post para hablaros de la cafetera de Malongo. Su sistema está basado en cápsulas que las he visto en Alcampo. 
Ofrece 5 variedades distintas y lo que me gusta mucho, mucho (aunque hablaré de estas cápsulas en otro post) es que vienen envasadas individualmente y en filas de 4 unidades cada una.

Centrándonos más en la cafetera:


Aquí podéis ver la caja donde nos muestra la "fachada" de la misma. Esta en concreto es en color plateado pero yo la recibí en color blanco perla. 
Me parece muy, pero que muy bonita y ya tiene su lugar en la cocina :) 


En el interior viene un filtro para la jarra Brita, los cables, las instrucciones y por supuesto la cafetera Malongo en cuestión :)



El puntito verde nos indica cuándo podemos empezar a utilizarla. Su dipósito es bastante grande (nosotros hicimos 5 cafés largos y aún quedaba agua).

El funcionamiento de la misma es muy sencillito no hace falta ni leer las instrucciones para poder disfrutar de un buen café :)


La cápsula hay que introducirla en el interior de este agujerito que hay debajo de la marca justo como veis en la imagen. 


Una vez la hayamos introducido hay que mover la palanca que veis a la derecha de la máquina. Después hay que seleccionar el botón que hay encima y detrás de la luz verde y optar por un café corto o uno de largo. A mí me gusta tomarlo largo y con leche! 


Se para automáticamente, como he comentado y podéis observar qué cremoso sale el café.  Una vez terminemos movemos la palanca que os he enseñado antes al punto "original" y la cápsula queda recogidita en la bandejita que hay en el interior de la cafetera que después sacaremos para limpiar :)

La verdad es que me gusta muchísimo y me sorprendió para bien ya que de buenas a primeras no pensaba que fuera a gustarme tanto el café. Puedo incluso decir que me gusta más el café que hace mi Malongo que el de la Nespresso que tengo en mi trabajo.

¿Qué os parece? ¿Conocíais esta máquina de cápsulas? ¿Os ha sorprendido?

¡Besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario