domingo, 25 de enero de 2015

Productos terminados XLI

¡Feliz domingo!

¿Qué significa domingo? Un nuevo post de productos terminados que espero que os encante! :) Creo que un par de productos ya han salido en más de una ocasión pero es que son productos que utilizo/utilizamos en casa diariamente.
Hay otros que solamente han salido esta vez y ya no saldrán más porque no nos han terminado de convencer. ¿Seguís leyendo y echáis un vistazo a las recomendaciones?



Enjuague bucal cuidado total Alcampo.- Ya os he comentado en más de una ocasión que es el que más se asemeja al "Cuidado Total" de Listerine.
En cambio su precio es mucho más económico. Sale sobre 1,85 la botella. Nos gusta mucho y repetimos con él cada vez.


Toallitas refrescantes Primark.- Vienen en pack de 2 y su precio es de 1,50. Hace un par de semanas que estuve en el Primark del C.C. Splau y me llevé un pack que ha salido nuevo de toallitas pero más pequeñitas. Os las enseñaré más adelante en un productos terminados, pero valen realmente la pena.
Tengo varios paquetes más (ya que cada vez que voy aprovecho para coger ya que hay veces que no hay cuando visito la tienda). Me gustan mucho :)


Recuperador celular de Natur Nuá.- Contiene aloe vera, rosa mosqueta, onagra, jojoba y vitamina C. Son 50 ml y viene en formato dosificador. Lo utilizó básicamente mi madre y tampoco ha sido un producto que le haya gustado especialmente. Así que no repetiremos con él.


Sérum de Shiseido.- Contiene 9ml y es otro de los productos que tampoco nos ha impresionado. Quizás es que lo imaginábamos estupendo y no nos lo ha parecido.
No repetiremos tampoco con él.


Delineador de ojos negro de Maybelline.- Este producto sí que nos ha gustado mucho, mucho. Es fácil de aplicar, queda el ojo negro como a nosotras nos gusta, cunde mucho, el pincelito que contiene es una maravilla y su precio creo que fue de 4€ No descartamos comprarlo nuevamente cuando terminemos todos los eye-liners que tenemos.

¿Qué os ha parecido esta selección? ¿Estáis de acuerdo conmigo en alguno?


¡Montones
de besos!

1 comentario:

  1. el de maybelline sera el que compre cuando termine el que tengo

    ResponderEliminar