domingo, 27 de julio de 2014

Productos terminados XXVII

Estamos de SORTEO
¡Feliz domingo!

Terminamos la semana con un post de productos terminados :) Espero que os guste y que me comentéis si conocéis alguno de los productos que os enseño o si utilizáis otro de la misma marca... Lo que se os ocurra :) Me encantará "escucharos"!



Dentífrico Colgante blanqueante.- Lo compré en la tienda Wolala de Rambla Cataluña de Barcelona porque lo vi súper bien de precio (1€). Me gusta el sabor que tiene aunque realmente no le veo yo el efecto "blanqueante".
Aún así es agradable y repetiremos si pasamos por allí de nuevo.


Dentífrico Licor del Polo.- Quizás nos ha gustado más que el anterior y su formato es diferente del que solemos utilizar en casa. Te deja un aliento fresco tal y como dice y sí que repetiríamos.


Acetona.- Creo que lo compramos en un bazar oriental y no llega ni al euro. Te hace el apaño así que no tendríamos inconveniente en repetir con ella.



Crema de día de Korres.- Estoy enamorada de esta crema. Es una pasada! Huele fenomenal, se absorbe rápidamente (imprescindible sobre todo por la mañana que vamos siempre con prisas). Su tarro es de cristal y contiene 40ml. No sé su precio pero sí que repetiría con ella!



Toallitas Kandoo de Dodot.- Aunque sean para baño las tenía en mi habitación por si en algún momento tenía las manos sucias o cualquier cosa refrescarme con ellas.
Venían en dispensador cosa que hace que sea más cómodo sacarlas :)
Huelen bien (a niño pequeño ;P) y también podrían servir para llevar en el bolso. No me importaría repetir con ellas.

¿Tenéis algún favorito?


¡Un
besote!

1 comentario: