lunes, 7 de julio de 2014

GinShow en WHotel Barcelona

Estamos de SORTEO

¡Nueva semana!

Cuando leáis este post nosotros estaremos en París disfrutando de unos diítas de la ciudad. Ya sabéis las ganas que tenía de ir, así que a la vuelta os esperan muchísimas fotos! 
En el post de hoy os quiero enseñar al evento que asistimos el pasado 25 de junio en el hotel W de Barcelona.
A las 4 empezaba el Gin Show y tuvimos el placer de visitar diferentes stands y poder degustar sus ginebras. 


El primer stand que visitamos fue el de Gin Bloom. Esta marca cuenta con 4 ginebras distintas para conseguir diferentes combinaciones y así optar por un gintonic u otro.
Gin Bloom es el sabor más suave y floral; el clásico lo conseguimos con la Greenall's gin; el más herbáceo con Berkeley Square Gin y el más especiado con Opihr Oriental Spiced Gin (con chili!)






A continuación pasamos a probar un gin-tonic completamente diferente; más suave y utilizando el mango en uno, y la papaya en otro.
Esto fue en el stand de Macaronesian white Gin. El chico muy simpático nos preparó unos deliciosos gintonics para seguir pasando la tarde estupendamente ;)






El último stand y que el más nos gustó fue el de la ginebra Dragons. La combinamos con cerezas y la verdad es que entraba sola! Y más con las vistas del hotel W ;)







La verdad es que lo pasamos genial en el Gin Show y siempre es bueno poder degustar varias ginebras para ver realmente cuál encaja más con tu persona.
A ver si  la próxima edición podemos repetir!

¿Os gustan los gin-tonics? ¿Cuál es vuestra ginebra favorita?


¡Muchos
besitos!

1 comentario:

  1. ooooooh que envidia! a mi me invitaron a ir pero me pillaba en horario laboral

    ResponderEliminar