martes, 29 de julio de 2014

ANAK Complements

¡Martes!

Segundo día de lluvia. Las mañanas parecen aguantar pero cuando llega la tarde las gotas aparecen. Aún así el verano es una estación alegre y en la que llevar accesorios: pulseras, pendientes, collares... todos ellos invaden nuestros joyeros y nos acompañan día a día.
Los últimos que han aparecido han sido los ANAK Complements. La presentación del paquete excelente y los artículos una preciosidad.
Los estoy llevando muchísimo y eso que han llegado hace poco a casa! 



La persona que está detrás de ANAK Complements y realiza las creaciones que os enseñaré a continuación es Cati. Cati lo que hace es pensar qué complemento (collar, pulsera o pendientes) le gustaría ponerse. Después busca el material en diferentes tiendas y proveedores y lo realiza en un pequeño taller que ha montado en casa.
Al principio lo hacía para ella y sus amigas pero posteriormente decidió venderlas porque eran piezas que gustaban (y que gustan mucho). 

Y ahora paso a enseñaros qué recibí y qué me acompañarán este veranito ;)



Collar de trapillo tejido a mano.- Los tonos son muy veraniegos y queda fenomenal con cualquier camiseta básica ya que aporta esa "vidilla" que nos da el verano.
Me gusta muchísimo y sé que lo utilizaré un montón.


En el apartado pulseras os enseño un par que son preciosas! Como veis venían en su saquito muy bien puestas :)


En la izquierda podéis observar una pulsera con cuentas de madera de diferentes colores con un elefante como colgante. Soy muy fan de las pulseras en las que cuelgan cosas y los elefantes me gustan mucho porque son sinónimo de buena suerte, que siempre nos viene bien :)

A la derecha tenéis una pulsera con cuentas como perlas y tres cuentas semitransparentes en tres colores diferentes. Me parece que es una pulsera que arregla muchísimo y la puedes llevar y combinar con cualquier outfit que te pongas. 


A continuación paso a enseñaros un par de pendientes ideales para combinar con las pulseras que os he enseñado :)


En primer lugar pendientes con cuentas de madera en color rojo y rosa. Quedan muy bien puestos! Además me parecen geniales para llevarlos con la pulsera de las cuentas de madera con el elefantito.



El segundo par de pendientes que os muestro es este con una cuenta plateada y otra cuenta simulando una perla. Me los he puesto prácticamente a diario desde que los recibí juntamente con la pulsera de cuentas como perlas y son ideales!!
Estoy enamorada de ellos!

Seguro que os habéis quedado con ganas de conocer más a ANAK Complements, así que os aconsejo que paséis por su Facebook y le deis a "Me gusta" porque realmente las creaciones de Cati merecen MUCHO la pena :)
También daros una vueltecita por su página: anakacomplements.blogspot.com

¿Soléis poneros accesorios en verano? ¿Y durante el resto del año?

¡Besitos
hiperdulces!

1 comentario: