sábado, 25 de enero de 2014

Dulces Tentaciones

¡Feliz sábado!

Vengo a presentaros Dulces Tentaciones. Seguro que os suena la colección "Pastelería Creativa" y su facebook; esta colección de Dulces Tentaciones es la continuación de la misma pero enfocada a elaboraciones más pequeñas y precisas, como pastelitos, bombones y confitería.


Esta colección de Dulces Tentaciones se compone de 70 entregas que incluyen:
- Distintos gadgets, moldes de silicona y de plástico duro, cortapastas, boquillas para mangas, plantillas, sellos, etc. apropiados para preparar las recetas presentadas en cada número.
- Un fascículo de 24 páginas con seis secciones, cada una con guías y recetas paso a paso para elaborar dulces de regalo, técnicas de repostería clásica, trucos e ideas creativas para preparar dulces para niños y para ocasiones especiales, así como información sobre utensilios básicos y clases magistrales para dominar las técnicas fundamentales. Toda la info sobre la colección AQUÍ




La colección se puede comprar en el quiosco, bajo suscripción garantizada o vía suscripción en Planeta DeAgostini recibiéndola en tu domicilio.
Para los suscriptores hay una serie de regalos exclusivos como pueden ser tenedores para repostería, un termómetro para chocolate y otro para azúcar, una caja de utensilios y una caja contenedora para archivar fácilmente los fascículos.

Las dos  primeras  entregas son de  periodicidad quincenal y las siguientes serán semanales. El precio de la primera entrega de fascículo+gadget (moldes para hacer bombones y cajita para colocarlos) tiene un precio de 1,99. A mí me ha gustado mucho y lo veo genial para animarnos para sorprender a ese alguien especial el día 14 de febrero :)


Las siguientes entregas tienen un precio de 4,99€. 
Podéis estar informad@s sobre la colección en su Facebook :)




Os dejo con el vídeo del anuncio que están haciendo en TV para que veáis un poco más de cerca qué os ofrece esta colección de Dulces Tentaciones de Planeta DeAgostini. Estoy segura de que os encantará! Además estad atent@s al blog que habrá una sorpresita la semana que viene :)


¡Un
beso enorme!


3 comentarios:

  1. seguro que pico con el primer fasciculo porque vale la pena a ese precio

    ResponderEliminar
  2. Hola. este tipo de dulces son exquisitos y los diseños son siempre ideales. Hasta dá pena comerlos..

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Así da gusto comer jeje

    ResponderEliminar