lunes, 23 de diciembre de 2013

Cocinamos con queso de oveja

¡Feliz lunes!

Os quiero presentar una web en la que poder adquirir quesos de oveja. Esta web se dedica a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricando todos sus quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.
Una estricta selección de la materia prima, la experiencia en la fabricación para aplicar los avances tecnológicos, dar tiempo al tiempo durante su maduración, y su esfuerzo diario para mejorar, con un único fin, ofrecerle siempre quesos de oveja de alta calidad.
Además tienen una gran selección de quesos de oveja, que podéis ver en su página web y que seguro que se os abre el apetito!


Yo recibí tres de sus quesos de oveja, uno a la pimienta negra, torta de queso y semicurado. Hice una receta de un pintxo multicapas a base de intercalar el queso a la pimienta negra con otros sabores para que en un momento podamos disfrutar de varias experiencias en nuestro paladar predominando la del queso.




Ingredientes:
- Queso de oveja a la pimienta negra
- Salmón ahumado
- Paté de morcilla de burgos con piñones
- Nuez
- Chicken Pops de Campofrío


Elaboración:
- Disponer los ingredientes uno a uno dejando siempre una capa de queso de oveja a la pimienta negra de  Servir en un bol y disfrutar de un bocado ;)


¿Os ha gustado la receta? ¿Habéis probado estos quesos?

¡Besines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario