domingo, 29 de diciembre de 2013

Productos terminados XV

¡Feliz domingo!

Y ya son 15 los posts que he hecho de productos terminados :) Espero que os gusten y que sigáis contándome cuáles son vuestros favoritos y si habéis probado alguno de los que os muestro!



Labial de Leticia Well.- Leticia Well es una firma muy económica pero no por ello de poca calidad. Este labial lo utilizaba prácticamente a diario! Me gustaba mucho el color que dejaba en los labios y lo que duraba.
Si lo encontrara sí que repetiría!


Discos desmaquillantes de Carrefour.- Es la marca más barata de Carrefour, llamada Carrefour Discount y los compré "por probar", al final tengo otro paquete en el armario!
El paquete contiene 120 unidades y los relaciono un poquito con los de Sephora que tanto me gustan pero a mitad de precio! 


Mascarilla facial de H&M.- Un día paseando la vi al 50% y decidí comprarla por probar a ver qué tal era. Me gusta por lo bien que huele cuando te la aplicas (esta en concreto huele a lima), pero en cambio lo que no me gusta es que viene TANTA cantidad que de una vez a otra está ya seca. Tengo otra mascarilla de estas en el armario porque las compré a la vez pero creo que no repetiría.
Su precio es de 1,95 pero al estar al 50% me costo 1€.


Concentrado hidratante y anti-arrugas de Chen Yu. Me gustan mucho los productos de esta marca, ya os hablé en varios posts de productos terminados sobre ellos.
Me gusta la textura porque es muy fluidita y no me importaría repetir :)


Por último 2 muestras, una bb cream de Comodynes. Este sobre me ha durado para 3 veces, así que genial! Me gusta mucho cómo queda ya que siendo una bbcream cubre mucho y dura bastantes horas. 
La base de maquillaje Teint Idle Ultra 24h. Es el tono 03 beige diaphane y la verdad es que normalmente todas estas bases que vienen en tubito me gustan todas! Raro es la que no me gusta! Aún así al tener un precio bastante elevado no creo que me haga con el producto a tamaño real.

¿Conocíais alguno de estos productos? ¿Utilizáis alguno?

¡Besitos
mil!


5 comentarios:

  1. me llamam mucho la atención la hidratante de chenyu, aunque no he probado nada de esta marca.... pero me lo apunto! si quieres pasarte por mi blog, tengo un nuevo sorteo!!

    ResponderEliminar
  2. los labiales de leticia well solo los he visto con purpurina!!
    las mascarillas de hym tengo q buscarlas de ese precio!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también utilizo los discos desmaquillantes de Carrefour y me van genial :)

    Cynthia

    ResponderEliminar
  4. La barra de labios, la tienes en su tienda online, www.leticiawell.com
    Estan saldando a 0.50 ctmos.
    La crema de Chen Yu me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info :) Me pasaré a echar un vistacillo por la web!!

      Eliminar