miércoles, 11 de diciembre de 2013

Operación Hidratación Bioderma

¡Miércoles!

Y sin darnos casi cuenta ya estamos a mitad de semana! Debido al estrés y el ritmo de vida que llevamos lo que debemos hacer una vez estamos en casa tranquilas es cuidarnos. Y en la hidratación está el quid de la cuestión.
Es por eso que Bioderma ha lanzado al mercado una nueva gama llamada Operación Hidratación que está compuesta por cuatro productos que serán imprescindibles en nuestro tocador desde ya.


No hay nada peor que la combinación de "cambios de temperatura, interiores con la calefacción demasiado alta, frío, tiempo seco, viento y lluvia" para dañar nuestra piel.
Si notamos la piel frágil e irritada es que nuestra piel está deshidratada!



Por lo tanto debemos aportar hidratación a nuestra rutina de belleza diaria. Empezaremos bebiendo mucha agua, a continuación no utilizaremos más jabones que agredan nuestra piel; los reemplazaremos por productos dermatológicos con pH neutro y suaves para nuestra piel como Atoderm Gel Ducha.


Para el rostro, mañana y noche, limpiaremos la piel con la solución micelar Hydrabio H2O, que limpia desmaquilla, descongestiona y respeta el balance cutáneo. Después aplicaremos Hydrabio Sérum, un concentrado hidratante que aporta suavidad, flexibilidad y luminosidad.



Para el cuerpo a la piel le encanta Atoderm Crema, una hidratante dermatológica con textura no grasa y no pegajosa.

Siguiendo estas pautas conseguiremos estar hidratados :) 

¿Qué os parece esta gama de Bioderma

¡Besotes!

1 comentario:

  1. Hola: Bioderma es una de mis marcas en cuanto a hidratación. La utilizo desde hace tiempo. Es garantía de calidad.

    ResponderEliminar