viernes, 6 de diciembre de 2013

Agua Premium VOSS

¡Viernes!

Hace ya días que os quería presentar la nueva agua premium Voss que comercializa la marca Torres. Reconocida por su pureza a la vez que por su revolucionaria e icónica botella diseñada por Calvin Klein, el agua VOSS es reconocida y querida por la gente en todo el mundo.
Un agua pura, embotellada sin filtrar, directamente del manantial.
VOSS se embotella en un manantial situado en una zona de naturaleza virgen en el sur de Noruega, donde se filtra de forma natural, protegiéndola de factores contaminantes.
El agua se bombea desde un pozo artesiano a 200 metros de profundidad, y se embotella directamente, sin procesar. Este hecho le da su característico sabor, limpio y fresco, y es uno de los puntos clave de este producto, pues es difícil encontrar en el mercado agua sin filtrar.


La pureza del agua VOSS la convierte en el complemento ideal para  acompañar al vino en sus maridajes, así como en cualquier cata o degustación, pues mantiene una buena hidratación en el consumidor y es insípida al gusto, sin aportar ningún sabor adicional.

Yo recibí dos de estas botellas, una con gas y la otra sin; una de 375ml y la otra de 800. Me parece una botella muy elegante para alguna celebración especial.  ¿Opináis lo mismo?

¡Besotes!

1 comentario:

  1. Voss como O2, son de mis aguas favoritas para acompañar buenos vinos...yo las suelo conseguir en tiendas gourmet o en la zona gourmet del Corte Inglés. Pero las recomiendo solo para uso muy selecto, pq beberte una botella de estas de golpe sale muy caro!!
    Saludos

    ResponderEliminar