martes, 31 de diciembre de 2013

Belcan Bollería

¡Feliz salida de año!


Deseo que terminéis el año estupendamente y que lo entréis igual de bien si cabe :) Así que para finalizarlo qué mejor que endulzarnos un poco gracias a Belcan?





Belcan nace en el año 1978 en la ciudad de Badalona y se posiciona en poco tiempo como Distribuidor de Bollería y Repostería. Su rápido crecimiento les hace apostar por la elaboración y fabricación propia a partir del 1989 ofreciendo los productos más frescos y con mayor calidad del mercado.





Los productos de Belcan son el reflejo del esfuerzo y dedicación invertidos para conseguir los dulces con la mayor calidad y sabor. Su gama de Xuxos, Croissants, Ensaimadas y Hojaldre les hace únicos al presentar las recetas más originales pero también al mejorar las más tradicionales.
En cuanto a sus campañas encontramos: panellets, mantecados, roscón de Reyes y cocas de San Juan.
La verdad que todos los productos están deliciosos. El que más nos ha gustado ha sido el xuxo, cubierto de chocolate y relleno de crema! Toda una delicia!





La verdad que os recomiendo que probéis los productos Belcan porque seguro que os encantarán y os acompañarán en vuestros desayunos y/o meriendas :)
Podéis seguir a Belcan en Facebook 

¿Conocíais Horno Belcan? ¿Qué os parecen los productos?

¡Un 
besote!

2 comentarios:

  1. Hola: este tipo de bollería es siempre mi favorita... me gustan todos... Feliz Año!

    ResponderEliminar