jueves, 19 de diciembre de 2013

By The Face Make Up

¡Hola cariñetes!

Os enseño unos nuevos productos beauty que llegaron a casa hace poquito. Se trata de una colección limitada de este Winter 2013 con el nombre de Santa or Not.
Son colores rojizos ideales para estas fechas, así que seguro que os encanta.
Los 4 productos que veréis son de la marca By The Face Make Up; no sé si la conoceréis. BY THE FACE MAKE UP es una marca de cosmética española que nace en el año 2013 como respuesta a una necesidad del mercado: vender productos de maquillaje y cosmética de buena calidad y a un precio competitivo para un público joven, actual y diferente, que quiere desvincularse de lo clásico y de lo convencional. 
Os recomiendo que paséis por su web!




Primero os enseño los labiales. El más oscuro es el tono NOT 02; mientras que el que tiene destellitos es el Santa 02. A simple vista parecen los 2 fuertes pero os aseguro que el Santa 02 al tener el brillito queda genial en el labio. Se ha convertido en un imprescindible y llevo usándolo prácticamente a diario desde que lo recibí.
El otro me lo reservo para ocasiones más especiales :)




En cuanto a los esmaltes, vienen en pack de 2. Con ellos se consigue un acabado gel hasta 7 días. Primero se aplica el top coat, después una capa de la laca de uñas y finalmente cuando se haya secado aplicar de nuevo otra capa abundante del top coat.
Quedan fenomenal!




¿Conocíais By The Face Make up? ¿Os ha gustado esta colección especial de la marca?

¡Muaks!

2 comentarios: