lunes, 21 de octubre de 2013

Jamón y Pico

¡Nueva semana!
¿Qué hay mejor que empezar con un buen desayuno? Y si es el mítico pan con jamón, mejor que mejor para comenzar una jornada con fuerza.
En nuestro caso fue el desayuno del sábado por la mañana, en el que nos sentamos en la mesa y disfrutamos en familia de un café con leche, un zumo de naranja y pan con jamón ibérico loncheado: Jamón y Pico.





No sé si conocéis Jamón y Pico, por eso os quiero contar un poquito sobre esta sociedad :) La idea surgió hace 3 años y está formada por cuatro socios, dos de ellos que fueron a vivir una temporada a Amsterdam por motivos laborales.
Viviendo allí se dieron cuenta de lo muy apreciado que era el jamón ibérico tanto por los extranjeros, que siempre que oían la palabra España la asociaban al jamón, como por parte de los españoles que vivían en el extranjero y lo mucho que lo echaban de menos, así como lo caro y difícil en ocasiones que era conseguir un jamón de calidad.
En 2011, ya de vuelta a España, lo vieron claro, conocieron a través de unos amigos a los fabricantes de Ibéricos Sierra de Azuaga y se pusieron manos a la obra.
A finales del 2011 lanzaron su primera web, la cual os aconsejo que le echéis un vistazo :)



El objetivo de Jamón y Pico siempre ha sido el mismo, poder hacer llegar de forma rápida y fácil los mejores jamones a todos los rincones del mundo.
En Jamón y Pico comercializan los productos de dos fabricantes: - Los de la marca 5 Bellotas, fabricados por Ibéricos Sierra de Azuaga, ubicado en el pueblo de Azuaga, en la sierra de su mismo nombre, en plena Dehesa de Extremadura.



- Los ibéricos de Fuente la Virgen, una marca con más de 60 años, cuyos jamones provienen de la sierra de Hornachuelos y de la sierra norte de Sevilla, una empresa familiar y de gran tradición que ha sido galardonada en 2013 con el premio Superior Taste Award concedido por el International Quality & Taste Institute de Bruselas.


Ambas marcas son de una altísima calidad y con las que tienen una grandísima relación, que les permite ofrecer a los clientes de www.jamonypico.com productos ibéricos de la más alta calidad y a precios muy asequibles.


En España, los productos más apreciados son los jamones y paletas enteras, mientras que los productos cortados a mano y envasados al vacío triunfan especialmente en el extranjero, aunque también sorprende la cantidad de pedidos nacionales.


Desde el inicio de su actividad, una de las señas de identidad básicas de www.jamonypico.com ha sido que el envío de sus productos es siempre gratuito, no importa ni la cantidad ni el país de destino, los portes son siempre gratuitos y creen que esto es algo muy apreciado por sus clientes, pues el precio que vemos es el que vamos a pagar, evitando así sorpresas desagradables con unos gastos de envío inesperados.
Así que ya no tenéis excusa! Pasaros por su tienda on-line y comprad alguno de sus deliciosos jamones porque os sorprenderá muchísimo su delicioso sabor :)


¿Conocíais Jamón y Pico? ¿No se os ha abierto el apetito?

¡Besines!

4 comentarios: