martes, 29 de octubre de 2013

Bastet Design

¡Martes!

Sabéis que me encanta daros a conocer productos, tiendas nuevas, accesorios.... Y no podía dejar de enseñaros este magnífico y maravilloso collar de Bastet Design.
Bastet Design se encuentra en Granada y es  un equipo familiar heterogéneo y creativo que  hace diseños de calidad que perduran en el tiempo y la memoria adaptándose a cualquier estilo y circunstancia. 
Sus collares son atemporales, al margen de las modas, como ese precioso collar que heredaste de tu bisabuela y ahora lucimos en todas las fiestas.
 Collares pensados para  todas las mujeres. De este siglo y los próximos.
Todas las colecciones  de Bastet Design son series limitadas. Además, debido a las características de los materiales que usan no hay dos piezas iguales.




Lo recibimos en una cajita con el logo de Bastet Design muy simpática y en su interior precintado con papel de burbujitas viene nuestra joya que luciremos en muchísimas ocasiones!
Junto al collar en este caso viene una etiqueta en la que nos dice los componentes que la forman. El collar que recibí está hecho con piedras naturales, plata 925, plata tibetana, cuero, metal, bronce, nácar y coral.
La verdad es que es precioso y queda bien con cualquier prenda que te pongas!




En la web de Bastet Design además de collares estupendos también encontraréis pulseras ideales para regalar en estas fechas que se avecinan. Así que no os lo penséis dos veces y echarle un vistazo tanto a su página web como a su facebook :)

¿Os ha gustado mi nuevo collar de Bastet Design?


¡Muchos
besitos!

1 comentario:

  1. Hola: no conocía esta marca pero ya leo que es familiar y tiene página web. Iré a visitarla. El collar es precioso.

    ResponderEliminar