jueves, 24 de octubre de 2013

PETRONILAS

¡Jueves!

Hoy me apetecía enseñaros estas preciosidades que hace Marina, la creadora de Petronilas. Cuando las vi en su facebook ya me encantaron, pero es que cuando las recibí me enamoré perdidamente de ellas!
Desprenden muchísima alegría y quedan perfectas como complemento.
En Petronilas se dedican a hacer sobre todo broches con cantos rodados de las playas de Águilas. Cada piedra es única y diferente, por lo que todas las Petronilas son también diferentes entre si y muy especiales :)



Además de los broches Marina también hace broches, adornos para el bolso, colgantes para el coche e imanes para la nevera. 

Las "Petros" que yo he recibido son: Petroétoiles (para el bolso), Petrotrenza y Petroflora. Cada muñequita tiene un nombre propio de acuerdo con sus características.



También hace Petros personalizadas a partir de fotos o de personajes conocidos. Y por si fuera poco, podemos encargar Petros como regalo para las invitadas en bodas, bautizos o comuniones.
Hacen envíos a todo el territorio nacional.

Os dejo algunas maneras de contactar con ella por si os apetece adquirir alguna de sus magníficas creaciones, que seguro que ya os han conquistado :)



petronilas@gmail.com
Facebook: Petronilas
Instagram: Petronilas_

¿Os gustan tanto como a mi las Petros? 

¡Muaacks!

1 comentario: