jueves, 3 de octubre de 2013

Naobay

¡Jueves!

Cada vez pasan más rápidas las semanas! Os quiero presentar a Naobay, una marca de cosmética natural y orgánica con unos excelentes productos.
En Naobay apuestan  por un concepto de cosmética que cuida a las personas y al medioambiente al que hemos denominamos NAOBAY (Natural And Organic Beauty And You) comunicando nuestra información de forma clara, con diseños sencillos, envases agradables y productos efectivos.


En su tienda on-line encontraréis productos faciales, corporales y para bebés. Todos ellos, como veréis, cuidan muchísimo del packaging, lo cuál lo hace más atractivo y totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver.
A mí me ha enamorado :)

El primer producto que os enseño, es este champú y gel de ducha natural: Limpia y protege la piel durante todo el día. Tiene extractos de Manzanilla y Centella Asiática que calman y revitalizan la piel.
 Su espuma generosa limpia cuidadosamente la piel respetando su pH natural.
 El 98,99 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 11 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.



El otro producto es el aceite argán regenerador. El aceite de argán contiene un 80% de ácidos grasos esenciales  45% del ácido oleico y el 35% de ácido linoleico, combinado con una alta cantidad de vitamina E. Este aceite es de calidad pura, virgen y orgánico.
El aceite de argán es reconocido como el oro líquido de los bereberes, y las mujeres marroquíes han estado utilizando durante años para combatir los signos del envejecimiento como las arrugas, proporcionando elasticidad de la piel, manteniendo la hidratación o tratamiento de irritaciones de la piel, tales como las estrías o marcas de acné.


Por último me enviaron un par de miniaturas de los productos que os he comentado arriba, y también de su gel exfoliante que estoy deseando probar! Os contaré más en Productos Terminados :) Como veréis en las fotos también recibí algunas de sus cremas en formato muestra que son ideales para llevar de viaje!




¿Conocíais los productos Naobay? ¿Qué os parece su packaging?

 ¡Besines!


¡Está a punto de terminar el  SORTEO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario