lunes, 19 de agosto de 2013

Muestras Premium Summertime

¡Feliz lunes bombones!

Al estar de vacaciones no he tenido ocasión de hacer el post antes de esta tercera cajita de Muestras Premium llamada Summertime.



Sigo manteniendo que me parece una caja completísima y llena de productos que son de lo más interesantes.

 

Una vez más la cajita viene con tres bolsitas en su interior y 7 productos de tamaño real todos ellos, diferenciando entre cocina/alimentación y belleza, que siempre nos gusta a todas!

En cuanto alimentación, éstos son los productos que recibimos en la cajita Muestras Premium de Agosto:

Leche de Almendras ALPRO Central Lechera Asturiana. Es un tetra-brick de 1 litro y esta bebida contiene propiedades beneficiosas de las almendras, fuente de vitamina E (antioxidante y ayuda a proteger la piel de los rayos solares), baja en rasas y sin grasas saturadas. Además de que está riquísima ya que sabe a almendras tostadas! Me ha gustado mucho!

 

Cóctel granizado mojito Parrot Bay. Sin duda es el producto que más me ha gustado de alimentación de la cajita. Tenía muchísimas ganas de probarlo y siempre que iba a cualquier súper me quedaba mirándolo y tocándolo pero nunca me decidía a hacerme con él, así que estoy contenta de que lo hayan añadido a esta cajita tan estival. Está riquísimo. Me encanta la textura que queda y su sabor. Repetiré y lo compraré!


Natuchips de Tomate, queso y orégano de la marca Snatt’s. Si recordáis, hice un post hablando de esta novedad de Grefusa. Son snacks naturales a base de cereales, patata y soja y contienen un 70% menos de grasa que las tradicionales patatas chips. Sin duda una buena apuesta para quien no conozca el producto ya que seguro que les encanta J

Ensalada bol siciliana Isabel. Me parece muy práctica y una buena opción para llevarla a cualquier sitio, bien a la playa o bien al trabajo un día que tengas que quedarte a comer allí. Está compuesta de pasta, aceitunas negras y hortalizas. Además incluye un tenedor para no tener que ir cargado con cubiertos! Una idea excelente

Por último en este sobre nos vienen unas bolsas de verduras frescor Albal.
Gracias a sus micro-poros nuestras ensaladas, frutas y verduras se mantendrán frescas en el frigorífico hasta 3 veces más de tiempo. Su sistema de cierre Duo Zip garantiza la mejor protección y sabor de nuestros alimentos.
Vienen 7 bolsas de 3L cada una.


En cuanto a belleza han enviado un par de productos que tienen muy buena pinta. Ambos son de la marca Babaria.
El primero de ellos es la crema facial hidratante Ginseng. Es un tarro que a simple vista llama mucho la atención y contiene 50ml. Esta crema combina las excelentes propiedades del Ginseng con un film molecular. Un alto poder hidratante durante 24 horas. Contiene filtros solares para conseguir un factor de protección 15.

El otro producto, muy indicado para estas fechas es el spray protector capilar de aloe vera. Protege el cabello y el cuero cabelludo de los daños provocados por la exposición al sol, el mar y el cloro de las piscinas.
Está formado por una película protectora que evita el resecamiento y la decoloración sin engrasar el cabello. Contiene 100ml y viene en formato botella spray


Y esto es todo! Como veis, Muestras Premium es una cajita completa y muy adaptada a este tiempo de verano como el propio nombre de la caja indica.

¿Qué os ha parecido el contenido? ¿Qué producto os ha gustado más?


Muchos besines!

2 comentarios:

  1. pues está muy bien. yo estoy meditando darme de baja de cajitas de belleza y optar a una de este estilo

    ResponderEliminar
  2. Hola: una caja muy completa. Las ensaladas Isabel están frescas y saben muy bien.

    ResponderEliminar