martes, 20 de agosto de 2013

Nueva Gama Fructis Hidra Rizos

¡Holaaaa!

Fructis de Garnier, número uno en el cuidado del cabello rizado, presenta la gama Fructis Hidra Rizos con una fórmula completamente renovada.
Garnier es consciente que las chicas con pelo liso tienen infinitas posibilidades para cuidar y peinar su cabello, mientras aquellas con pelo rizado no lo tienen fácil. 
Fructis Hidra-rizos piensa precisamente en esas mujeres que saben que sus rizos forman parte de su entidad, pero que, sin embargo, en ocasiones tienen una relación amor-odio con ellos, sobre todo cuando su look rizado no está perfecto y sólo quieren esconderlo con un recogido.


Gracias a la tecnología revolucionaria del nuevo Fructis Hidra Rizos de Garnier las mujeres con pelo rizado amarán sus rizos de una vez por todas.


Por eso, si eres una chica con el pelo rizado  este lanzamiento es para ti y si no… seguro que les interesa a muchas de tus lectoras! Porque GARNIER renueva su GAMA FRUCTIS HIDRA RIZOS! Para mantener los rizos bajo control 4 días!

 Además ahora aprovechando el lanzamiento de la gama han lanzado una APP llamada I Love Mis Rizos que aconseja peinados a las chicas con el pelo rizado y les explica paso a paso cómo realizarlos. Las propuestas están filtradas según la ocasión, el estilo y elnivel de dificultad.


La APP también presenta varios trucos, descripciones de productos específicos de Garnier Fructis y un apartado para que las usuarias compartan sus propios consejos.


Y aunque no seas una chica con el pelo rizado, puedes realizar los peinados igualmente ya que son propuestas sencillas y muy favorecedoras ;)

¿Qué os parece esta nueva gama de Fructis Hidra Rizos de Garnier? ¿Por qué recogido optaríais?

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario