lunes, 12 de agosto de 2013

Birchbox - Mediterranean Soul

¡Feliz lunes amores!

El viernes recibí la cajita de Birchbox llamada Mediterranean Soul. Se trata de una cajita que han elaborado con la colaboración de la revista ELLE.
La Birchbox de agosto incluye algunos imprescindibles para disfrutar al máximo de las largas jornadas de sol y relax: toda una invitación a vivir un verano pausado y hedonista, inspirado en el espíritu del Mediterráneo.






Ahora vayamos a por los productos que trae la cajita :) Me ha gustado mucho que vinieran en este saquito y no colocados en la caja sin más.



Laca de uñas beige de Nailgirls. Se trata de un esmalte vegano y exento de tóxicos, con colores a la última. Es un tono muy elegante y natural tanto para manos como para pies. Es precioso!

Lip Pencil de Laqa & Co. Tiene la textura entre el lápiz de labios y el gloss con un cómodo formato. El tono es rosita suave quue es uno de mis colores favoritos para utilizar sobre todo en verano


Gel de ducha rosa mosqueta de Bluemandarines. Tiene una textura suave y un refrescante aroma para un gel que hidrata y repara la piel. 


Leche limpiadora hidratante de Naobay. Es una loción limpiadora suave e hidratante a base de aceite de oliva y de almendras dulces de origen natural y orgánico. Tengo muchísimas ganas de probarla!!


Pulidor de uñas de Filosofille. Es una herramienta indispensable para una manicura natural ya que lima, alisa, pule y abrillanta nuestras uñas.


Por último, en esta magnífica Birchbox nos envían 2 sobrecitos de té orgánico de Krocus Kozanis. Es una infusión aromatizada de té y azafrán de cultivo orgánico. Solo con abrir la caja ya te viene el olorcito del té :) 

Todos los productos incluidos en la caja estarán disponibles en la e-shop desde aproximadamente el 12 de agosto 2013, en www.birchbox.es, donde también os podréis suscribir para conseguir esta edición limitada de Birchbox que me ha gustado mucho :)

¿Os ha gustado esta edición especial de Birchbox? ¿Cuál es vuestro producto favorito?

¡Feliz semana!

2 comentarios:

  1. No esta mal esta cajita aunque tampoco hay nada que me llame la atención, besitos

    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El mio el lapiz de labios, me ha encantado!

    ResponderEliminar