viernes, 23 de agosto de 2013

PERSONALAIZER

¡Feliz viernes!

Hoy quiero enseñaros la última adquisición que he hecho para mi ipad mini. Es esta funda de Personalaizer. La web www.personalaizer.com surgió hace más de un año  cuando uno de los integrantes del equipo les convenció para montar una  empresa relacionada con la personalización de las fundas para  dispositivos móviles. 
Todos los integrantes de la empresa venían de trabajar en ámbitos relacionados  con el diseño y el comercio electrónico, con lo cual el aventurarnos en  este proyecto no les era desconocido.


En este tiempo han desarrollado acuerdos con diferentes entidades, como equipos de fútbol (AQUÍ), grupos musicales (AQUÍ) y diseñadoras de primer nivel (AQUÍ)



Además, una delas cosas que más me gustó de Personalaizer es que en la web disponen de una herramienta para que todos aquellos que lo deseemos podamos subir la foto o el diseño que más nos guste. En Personalaizer poseen en la actualidad hasta 50 fundas de modelos diferentes de móviles y tabletas que se pueden personalizar. ¿No os parece genial? Yo ya sabéis por qué tengo debilidad, así que mi funda no podía ser otra que la que veis!



Podéis encontrar a Personalaizer en Facebook AQUÍ y en twitter AQUÍ

¿Conocíais Personalaizer? ¿Cómo personalizaríais vuestras fundas?

¡Muacksss!

1 comentario:

  1. Hola: no conocía esa página para personalizar la funda. Me parece una idea super buena. Tu elección es perfecta.

    ResponderEliminar