lunes, 22 de noviembre de 2010

Nuevos libros

Un nuevo martes se asomó hoy por mi ventana


¿Qué tal terminasteis el finde? ¿Bien? Me hubiera gustado actualizar el domingo pero estaba medio malita y no fue posible.
También tenía intención de actualizar ayer pero con la pedazo de conexión que empleo... mal, mal. Así que hoy era el día idóneo para realizar un nuevo post.

El domingo vi la peli de "El diario de Carlota". Llevaba tiempo -de hecho desde que salió en el cine- queriéndola ver; pensaba que iba a ser más buena de lo que realmente es. Me la esperaba mucho mejor. La vi floja, floja. Si tuviera que puntuarla le daría como mucho un 4.


Ayer por la mañana nacha me trajo una bolsita de patatas :) Qué maja ^^ Me hizo ilu. Es que un día hablando me preguntó si a mí me gustaban los Sticks. Pensé que se refería a las Apetinas, pero ella me decía una y otra vez que no, que ya me traería las pataticas esas y que me gustarían muchísimo. Así fue. Las había probado antes -no ha llovido ni nada desde entonces! wow!- pero hacía siglos que no las cataba.


Ayer fui a la biblioteca a devolver el libro de "Loca por las compras tiene una hermana" y me cogí un par de libritos más. Esta semana tocan:
  • Lovebook: El amor en los tiempos de Facebook de Simona Sparaco
  • Sueños de una chica de ciudad de Daphne Uviller
El primero me lo empecé a leer nada más salir de la biblioteca. Me llamaba mucho la atención y no me está decepcionando para nada :) Creo que mañana ya me lo habré terminado. Es leer un capítulo tras otro y no parar!! Estupendo, ameno y actual :)

Hoy ha empezado un nuevo día en el que me he despertado súper cansada y al ratito dolor de barriga. ¡Qué ilusión tomarme un Spidifen a las 7 de la mañana!
Creo que la próxima vez me compraré de melocotón, porque el típico que sabe a anís no me entusiasma :/

Ni os imagináis la de curro que tenemos. Ni yendo a clase a las 5 de la mañana avanzaríamos. En serio :( Es un no parar. Y lo peor de todo es el cómo termina mi espalda; ya podéis imaginarlo, majos! :(
Mañana de nuevo a las 8 -aunque podríamos ir a las 10 porque las 2 primeras horas no tenemos clase- a seguir trabajando como las que más. Luego esto se tendrá que reflejar en los resultados eh!

A media mañana un capuccino de avellanas. Gracias Laida :) Estaba riquísimo! Además con el frío que hace fuera se agradece un montón. Un día de estos me tendré que llevar la cámara porque foto del capuccino este aún no he puesto :/
Por la tarde pasar apuntes. Tengo mono de libro argh :/

& eso ha sido todo por hoy :)

¿Qué me contáis de nuevo?

Besines!!



1 comentario:

  1. gracias x pasarte! me encanta el ipod con musica que tienes a la izquierda.
    un beso!

    ResponderEliminar