viernes, 26 de noviembre de 2010

¿Ola de frío? Ya...

Muy buen viernes :)

¿Qué tal ha transcurrido la semana? ¿Bien? De nuevo viernes. Tras todos los medios de comunicación anunciar un frío que tela, he de decir que yo la ola esta de tantísimo frío no he tenido el placer de encontrármela por la calle... En fin... Hace el mismo frío que ayer, antes de ayer y el otro...

Después de haber estado toda la semana currando como la que más, hoy me merecía un señor descanso, a parte que estaba algo desganada de hacer cualquier cosa.
Me he levantado a las 7 para desayunar y me he vuelto a echar hasta casi las 11. Es lo que tiene no tener clase los viernes. , una puede estar plácidamente por la casa con el pijama azulito con un oso central y los pantalones de rayas también azulitas para no perder la consonancia compañado con una tremendísima bata rosa ;)

Tras haber comido y hablado un ratito -sí, un ratito largo- por teléfono me he ido al cuarto a leer un rato, pero como el libro no me convencía -el de Los sueños de una chicade ciudad- pues por la tarde he ido a la biblioteca a cambialo por otro y a devolver el de Lovebook; que éste si me triunfó y mucho ^^. De camino hacia ella he pasado por una pastelería que en el escaparate tenía macarons. Nunca los he probado, la verdad, pero la pinta que tienen....bufff... además creo que la pastelería esta es cara, así que dudo que me vean el pelo ;)
Me he cogido el de: "Finalmente juntos" de Josie Lloyd y Emlyn Rees. He empezado a leer lo al llegar a casa y tiene buena pinta :)

Después de ir a la Biblioteca me he pasado a saludar a los del Mercadona, a ver qué tenían de bueno.
¿Cosas que me han llamado la atención? -que no es lo mismo que que haya comprado... jaja-:
1. Trufas Hacendado por 1,50€. Caja de tamaño ni chico ni enorme, una medida que estaba bien.
2. Bombones de autor de la marca Valor con sabor a cocktails -mojito, agua de valencia, cosmopolitan y no me acuerdo del 4º en discordia-. Esto ya lo he encontrado caro. Unos 160gr creo por 7€ largos. Caro, caro.


3. Mini panettones, 2 de ellos rellenos de chocolate. 2€ el pack de 4. Está bastante bien, porque uno de esos te llena una barbaridad -me supongo eh-
4. Sección de perfumeria, los packs de colonia, pero eso ya los probé el otro día y no cuentan como cosa sorprendente jaja.

& creo que ya está, creo eh, que seguro que me dejo mil y una cosas más en el tintero.

Luego he ido al Carrefour express que ya no es express sino market y también había una selección de turrones, brownies y cosas ricas, pero tampoco ha caído nada.

Me he venido para aquí a leer un ratico & ya se me ha hecho la hora de cenar. Al terminar me he enxufado aquí :$

¿Qué tal vuestro día? ¿También os adentráis por los pasillos de los supermercados?

Besines!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario