sábado, 27 de noviembre de 2010

Berceo navideño

De nuevo sábado :)

Bien. Hoy ha sido un día bastante provechoso. Por la mañana he recibido el día con una palmerita que nos dieron ayer para cenar -me la tenía que tomar sí o sí antes de que se pusiera mala- y un café con leche :) Muy rico.


Luego como hacía frío me he echado de nuevo en la cama tapadita con el nórdico hasta las orejas y viendo el vaho que había en la ventana.

Sobre las 10 con mi ipod en las orejas al ritmo del nuevo CD de Melendi he tirado hacia el Berceo cuyo puente tenía hielo :/ un poco más y me resbalo!


Una vez dentro me he quedado flipando con la decoración que había. Me ha encantado realmente!!
¿Lo que más? Las lamparitas en forma de estrella y los muñequines tocando los instrumentos ^^






Entonces luego he entrado al CI, Bershka, Zara, Stradivarius, H&M -que hoy no tenían las sombras que quería ¬¬-, Blanco y finalmente al Eroski. Hoy daban bombones de la Nestlé de chocolate blanco. BUE-NI-SÍ-SÍ-SÍ-SÍ-MOS (L)! Luego me he dado una vuelta por ahí y he cogido un par de muestras de mascarilla para el pelo de su marca -Belle- A ver qué tal van, porque luego el precio está muy bien.

Al salir, tocaba visita obligatoria al MediaMarkt que tocaba un capuccinito, pero la chica me ha puesto un Expresso. Estaba rico, pero le he tenido que poner 2 de azúcar.

Al venir aquí he hablado con mi niño por teléfono & luego he ido a comer. Luego he hablado con mi madre & después he intentado ver la peli de "Salvando las distancias" pero a los 5min me ha dado error ¬¬, total, que me he tumbado porque hacía frío.

Al levantarme he estado estudiando Hª de la música & el folklore y bien :) Es un contenido asequible ^^
Luego he hablado otro rato con mi capuccinito y me he duchado.

Ahora hace 1 rato he terminado de cenar y digo, voy a actualizar el blog ^^

¿Qué tal vuestro día? ¿Hay muchas cosas adornadas ya?

Alineación al centroNos leemos pronto! Muak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario