viernes, 19 de noviembre de 2010

Días de estrés!

Buen viernes señores!

Os he tenido medio abandonaícos toda la semana eh. La verdad es que estoy de trabajo de la universidad hasta arriba! Que si programaciones anuales, adaptaciones curriculares, fichas de secuenciación, leyes de educación, decretos, unidades didácticas de cuentos infantiles... en fin, un no parar.

Además termino muerta. Paso un montón de rato delante del pc, que si pasando apuntes y haciendo la faena que he comentado en el párrafo anterior; en cuanto termino tengo unas ganas de pillar la cama y taparme con el nórdico hasta las orejas...!! Aaaay qué bien se duerme! A parte ni me echo siesta y me levanto a las 6.30 cada día :( Esto es un no parar. A ver si llega este súper puente-acueducto, que hay unas ganas de pillarlo...!!

Esta semana... así de destacado, que el lunes terminé el libro "Loca por las compras" y el martes fui a la biblioteca a por "Loca por las compras tiene una hermana". La verdad es que a la protagonista del libro la cogería y la tiraría de los pelos. La pava no se conforma con trapitos del Bsk o del Zara, nono, eso es poco para ella. Tiene que tirar de D&G y otras marcas de grandes diseñadores... No tiene ni delito la campeona... bua! Yo me pongo nerviosa cuando lo estoy leyendo y va diciendo los precios jajaja

Durante la semana tampoco he ido a ningún sitio, creo recordar :S. Hoy he ido a la universidad, aunque no tenía clase, y así he aprovechado para imprimir unas cositas que sino se van acumulando y luego está el tóner agotado!
Había unas carpetitas que ya dejaron por ahí el año pasado de Cadena 100 súper chulas que van genial para poner allí apuntes o folios sin más.

Cuando he vuelto, antes de llegar a casa me he parado en un kiosko a comprar la Glamour de este mes, que llevaba como regalo una agenda del 2011. Me la he cogido en azulito que es mi color favorito ^^ Aquí os la enseño!

He llegado a casa. He leído un ratito el libro y he ido a comer. Luego he estado a la sesión del teléfono diaria & me he ido a echar la siesta que estaba cansada y era viernes!
Al levantarme he seguido haciendo las actividades para la programación anual, hasta que mi espalda ya no aguantaba más y me he ido a pegar una duchita con mi gel de vainilla ^^.

Luego me he encontrado mal y me he bajado a hacer una manzanilla. Sigo estando medio mareada y con dolor de estomágo :( Hoy a dormir pronto, que mañana la "juerga" continua.

Hasta entonces, sed buenos y cuidaros!

Nos leemos pequeños!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario