domingo, 7 de noviembre de 2010

Tengo ganas de ti

...este libro cayó en mis manos y me lo terminé en un abrir y cerrar de ojos. Esta mañana lo he finiquitado en la página 495.

Qué vicio, por favor!! Era un leer constante. En mi mente sólo estaba el pensamiento de leerlo. Lo pillé el martes al salir de clase cuando fui a la biblioteca a hacerme el carné :)
Como el "A 3 metros sobre el cielo" me dejó con ganas de más tuve que ir cuanto antes a por esa segunda parte de la historia sí o sí.

El argumento no os lo voy a explicar que si no no me lo leéis y eso no es bonico. Que la lectura es algo fantástico.
Eso de ir pasando hoja tras hoja, ir imaginándote a los distintos personajes que en el libro aparecen...Ni punto de comparación con la tele, señores!!


Esta mañana he ido a devolverlo y me he cogido uno del mismo autor, Federico Moccia, que dedicó a su padre. El paseo se llama. Es muy rápido de leer, pues sólo tiene 57 paginicas de nada. Lo he terminado antes de ver el prólogo de la F1.
He aprovechado para encargar los otros dos, el de "Perdona si te llamo amor" y el "Perdona pero quiero casarme contigo". En el primero estoy la 9ª de la lista de espera y en el otro la 4ª y la 6ª, pues la biblioteca dispone de dos ejemplares.


Dejando esto a parte.
¿Habéis visto la F1 de hoy? En realidad comparado con otras veces se me ha hecho algo pesada. No ha habido demasiada emoción. Lo bueno que Alonsito sigue liderando (a ver qué pasa en Abu Dhabi).
Los 2 Redbulls, Vettel & Webber lo han hecho genial.
¿Qué ha pasado con Hulkenberg? Al final nada eh señores.
Aquí una foto del ganador de este GP de Brasil. Vettel :)


Y vosotros...¿qué pensáis de la carrera de hoy? :)

Un besito & que vaya bien la semanita que se está asomando ya!

1 comentario:

  1. Pues yo pienso que Hulkenberg ha molestado bastante a Alonso. Y Jaime lo ha hecho bastante bien, aiii nuestro Jaime!

    ResponderEliminar