sábado, 23 de octubre de 2010

Nueva semana

¡Nos encontramos nuevamente ante un sábado eh!

Aunque la semana que viene estaré pasando el finde en casita como una reina :) ¡Qué ganas tengo de que llegue el próximo jueves ^^! Shiii!!
Las semanas van como van, según cómo van muy muy rápidas & me cunden una barbaridad mientras que otras parecen no finalizar jamás y no haces nada (igual porque ya está todo hecho ;S)

La semana ha ido...pues sin más, hay días mejores y peores ¿no? Ojalá todos fueran estupendísimos yendo con limusina a clase mientras te sirven un café Nespresso el Clooney & te tomas unos crepes de chocolate durante el trayecto.
(Menos mal que es gratis soñar eh) jajajaja.

El jueves Dianita & y yo fuimos a la biblioteca en búsqueda de un cuento para trabajar que lo hemos de entregar la semana antes de terminar las clases (el 22 de diciembre).
Ya tenemos cuento ^^ & está muy chuli ;D En breve nos pondremos manos a la obra para deleitarnos hasta a nosotras mismas ^^
Cuando salimos me invitó a ese estupendo capuccino de avellanas que sólo la nueva máquina súpermegafashiondeúltimageneración (está escrito todo junto adrede; no es que no me funcione el espaciador) & estaba muy bueno :) Esta niña me cuida máaaas :)


Por la tarde me fui a dar una vuelta -la necesitaba bastante :/- por la zona de tiendas. ¿Cosas que me gustaban? Un suma y sigue. ¿Cosas que cayeron? Ninguna jaja como buena catalana que soy ;)

El viernes -osease ayer- por la mañana fui dando un paseico al Alcampo. La gente se pone las manos en la cabeza cuando dices que has ido andando hasta allí. Pero total es media horita. Si voy más rápida andando que si pillo el bus!!
Aquí una foto del parque de la Ñ :) Así veis nuevas imágenes de la ciudad del vino.

En el Alcampo no daban nada, los muy ratas jaja; sólo había una pava promocionando el Puleva, que si comprabas 4 o 6 cartones te regalaba un bol de estos para los cereales y luego otra que promocionaba el Ambipur, pero que te lo crees tú que te daba algo jajaja.

Aún había monas de Pascua (todas rotas y rerotas ) a 1€. Llevan con esa promoción desde hace más de un año, al igual que el conejito de chocolate de la Lindt...
Luego entré al Dia% a la vuelta & me compré un yogur de frutas del bosque tremendo y por 29centimicos solamente :)
Por la tarde seguí leyendo el libro de "Tres metros sobre el cielo" que engancha una barbaridad!! A ver si entre mañana y el lunes lo termino :)

Esta mañana me he levantado como una campeona para ver la pole de F1 :$ ¿Qué he echado de menos? El outfit de mi tocaya de nombres y apellidos, aunque seguro que iba monísima; no me puede dejar mal jajaja que en cierto modo me está representando, ¿no?

Luego he ido a la plaza de toros que hacían un rastrillo, pero tal y como he llegado he dado media vuelta. ¿No querían hacerme pagar un € por entrar los sinvergüenzas? Nanai!



Por la tarde, seguir pasando apuntes & seguir leyendo el libro :) También me he pegado una ducha que me ha dejado estupenda :)

& esto ha sido todo por hoy ^^

¿Está yendo bien vuestro finde?

Muak! & a cuidaaaaaaaaarse :)


pD: Tata Raquel m'ha encantat que em truquessis :) M'ha fet moltíssima il·lusió! T'estimo maca! (L)


pD1: Tengo 1 novio que es un cielito :$ Te amo ^^

pD2: I de ma mare ja n'hi parlem-hi! Umpimu dumuniet ^^


1 comentario:

  1. Muchas gracias por participar en el sorteo. Te deseo la mayor de las suertes.

    Besos.

    ResponderEliminar