miércoles, 20 de octubre de 2010

2A & medio

¡¡Muy buenas tardes!! ^^

Hoy mi amor & una servidora hacemos 2 años y medio. Parece mentira qué rápido y a la vez lentísimo pasa el tiempo.
Cuando llegan los días 20 empiezo a recordar los inicios de la relación, el montón de cosas que hemos hecho juntos (y las que nos quedan por hacer, obviamente), los buenos momentos -y no tan buenos- hemos pasado, lo genialísimo que estamos, que estoy más enamorada que nunca, que tengo un novio maravillosísisisisimo :) & un sinfín de cosas más.

Pero viendo ese "poco" tiempo dices ¡Jobar! Con todo lo que hemos vivido & sólo son 2 años y medio?? Si parece que sean al menos 5!!!
Pero el palacio se va haciendo poco a poco dando y recibiendo amor cada uno de los días que componen el año :) De momento el príncipe ya está ^^. ¿Candidatos para la corte? jajaja.

Aquí una foto que he retocado para la ocasión, que me ha quedado bajo mi punto de vista súper currada y me encanta :) (me he vuelto a aficionar a los retoques. Esto debe ir por rachas)


& para acabar con este aspecto dar las gracias a mi chococcino por hacerme ser la mujer más feliz que habita en este mundo :) & gracias por compartir tu vida conmigo ^^ Te amo. (Se oyen oooooooH de fondo ;$ jaja)

2ª parte del blog de hoy

Menudo día hoy! Parecía que me hubieran puesto superglue en los ojos y no los pudiera abrir. Además me picaban. Y eso no acaba aquí, me dolía la cabeza del frío :(, tenía más sueño que nadie & a la mínima de haberlos cerrado -fijísimo- hubiera caído como un drap brutunisó jaja :P

La clase de la tarde ha sido más amena, aunque a esas horas lo que apetece es estar echada en la cama mientras te quedas sopa con una peli que has puesto.

Al salir de clase he ido a dar una vueltecica por el Mercadona. Ya han empezado a poner los bombones clásicos caja roja que todas las Navidades caen, bien pá unos, bien pá otros; también andaban por ahí los exquisitos Ferrero Rocher, muy típicos también en fechas navideñas.
Mazapanes y turrones la verdad es que no me he fijado si había o no. Ha sido más bien una visita de cortesía, para no ir directa a casa y tal.

Ayer empecé a leerme el libro "Tres metros sobre el cielo" de Federico Moccia. Dije que lo leería y así será. No está nada mal, aunque no es tan pasteloso como el primero (basándome en la peli, claro).

& creo que no se me olvida nada así destacado para contaros, pequeños -y no tan pequeños- lectores :)

Un besito muy grande para todos y hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario