martes, 26 de octubre de 2010

Orla

¡¡Buen martes señores!!

Hoy ha sido un día bastante cansado, todo se ha de decir aquí. Teníamos la foto para la orla a la 1 o sea que hemos estado toda la mañana pendientes del reloj y de nuestro maquillaje -hablo en plural, no sólo yo jaja-

El día en general ha ido bastante bien, no me puedo quejar. A primera hora hemos seguido avanzando con la unidad didáctica del 2º ciclo, a la siguiente con los esquemas de la LOE & el último par oyendo audiciones. Lo cierto es que se ha pasado rapidica la mañana.

A la 1 habíamos quedado con los fotógrafos. Antes nos habíamos dividido en diferentes grupos de 5 en orden de lista para así guardar 1 orden y demás. Total, que antes teníamos que pasar por chapa y pintura jajajaja. Todo el mundo iba con sus neceseres con el eyeliner, los polvos, los gloss, las sombras de ojos... Eso al lado de Sephora no era nada jaja.
Por un momento me ha recordado a la serie de "Yo soy Bea" (sí, no miréis para otro lado que todos os poníais a las 5 de la tarde para verla...), cuando Cayetana y la rubia iban al baño a retocarse y demás. No sé, era escena para hacer foto (lástima no haber llevado la cámara).

Llegamos al sitio antes de hora y hay una carrera antes. Nos dicen que 10 minutos y ya están por nosotros. ¡¡Que te lo has creído tú, majo!! Hasta las 2 menos cuarto no han empezado a hacernos fotos...
Nos daban papelicos para rellenar la opción de pago que querías y tus datos personales & demás.

Los pavos te hacían 3 fotos con lo que es el "baberito" & luego un par más con el birrete. Se suponía que te tenían que avisar de que en la primera tenías que estar semiseria, en la segunda un poquico más sonriente & en la última con lágrimas en los ojos y todo si te apuras.
Total, que el fotógrafo -que lo que más me ha gustado de él ha sido la réflex con la que realizaba las fotos- me pone todo el atuendo y el pelo en su lugar (no sé yo si entendía mucho). Se dirige a su sitio y sin decir ni mu, dispara. Y yo pensando, estupendo chico... en la 2a foto lo mismo :/ y ya en la última me dice: Ahora, ríete. Y yo si... o sea, risa súper falsa!!
Y en las otras 2, más de lo mismo.
Total, que al final me he quedado con las 2 fotos que más seria salía (en verdad eran las que mejor salía). A parte, para una orla tampoco veo muy normal el enseñar la sonrisa profident...


Pero no sé, los he visto muy poco profesionales ya que, si quedas a una hora determinada, te puedes retrasar 10 minutines, pero de ahí a teneros hasta las mil... agüita...

Luego he llegado a casa a las 2.30, he comido tan rápido como he podido para dirigirme a mi sede principal, o séase, el teléfono jaja.
Más tarde he ido a hacerme la mochila con los apuntes de introducción & he salido de aquí a las 3 y media.

& esto ha sido todo por hoy :)

Espero que estéis bien & que vayan bien los días ^^

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario