sábado, 2 de octubre de 2010

Al rico heladoooooooo!

Buen sábado :)

Este tiempo destorota a todo el mundo (al menos a mí el paso al otoño telita...), sólo estoy cansada, me duele la cabeza a ratos, la espalda, sólo dormiría... No puede ser sano eso!
Por la mañana te abrigas, al mediodía la chaqueta no te estorba y luego por la tarde (sobre las 7) ves que los termómetros marcan 26º... No es normal, no.

Hoy me he despertado prontito para ir a la biblioteca. He llegado allí a las 9.30 más o menos hasta las 12 y cuarto o así. Éramos 5 gatos contados!
Cuando he llegado me he puesto a ver qué echaban en la tele. Nada de bueno.

Luego hemos comido y de postre un heladico de chocolate al que le he añadido "sirope" de leche condensado. Ha resultado bien el invento :) Estaba muy rico.

Luego me he tumbado un rato esperando la llamada de mi pequeño pero se ve que había un percal en la centralita y comunicaban constantemente.
Me he echado una buena siesta -lo que decía antes del sueño y tal- y cuando me he despertao hemos vuelto a intentar la llamada. Nada de nada.

Total que he empezado a leerme el libro de Schafer de "El nuevo paisaje sonoro" y he ido subrayando todo aquello que me parecía relevante.
Luego he ido a los chinitos a comprar un CD para grabar unas canciones de "Audiciones musicales activas", he dado una vuelta por Portales y me he paseado por la Gran Vía. Gente a puñados; eso es lo que había!

& eso ha sido todo :) ¿Qué tal ha ido vuestro día?

Disfruten de lo que queda de sábado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario