domingo, 17 de octubre de 2010

Feria del libro Antiguo y de Ocasión

¡¡Aaay que los primeros fríos ya han llegado!!

Me encanta la situación de dónde vivo aquí en Logroño; está al lado de todo (y cuando digo todo, es todo eh, sin excepción alguna).
Sales a la calle y es inevitable encontrarte con alguna feria, mercado... lo que sea.

Esta vez os voy a hablar de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión que se celebra hasta el 24 de este mes en el Paseo del Espolón (justo salir a la calle y subir una callejuela).
Me enteré de pasada el viernes que fui a pasear por la Gran Vía. De vuelta a casa me encontré con una fila larguísima de stands con libros.

Es ya la trigésima edición de esta feria y participan un total de 19 libreros de toda España en ella.
¿El inconveniente? La gente que había.
Esto es para ir una mañana tempranico o por la tarde también temprano, porque sino no puedes pararte a ver y tocar cada uno de ellos.

Aquí unas fotos que hice :)



Hay libros de cualquier temática, de cocina, infantiles, de arte, de música, de masajes, de shiatsu, eróticos, los clásicos de siempre, guías de viaje....En fin, de todo tipo y lo más importante, a MUY buen precio, de 1€, 2, 3...lo más caro que vi creo que fueron 15.


& aquí concluye la entrada de hoy ^^. Espero que estéis bien & no paséis demasiado frío!

Nos leemos pronto :) Muak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario