domingo, 10 de octubre de 2010

Mi caaaaaaaaaasa..

...ese lugar tan tan íntimo dónde una persona está mejor que en cualquier otro sitio. Porque es en casa de una persona dónde ésta está feliz y relajada gracias a estar con gente que la quiere de verdad :)
Porque bloggers, en casa como en ningún sitio :) & más cuando la semana se te hace lenta no, lo siguiente :(

Llegué el jueves a las 8.30 muy muy puntual! Los de ALSA hacen un negociazo conmigo cada vez que vengo que tela... Ya me podrían regalar para navidad la cesta o alguna cosa así (tomen nota, ALSEROS ;) jaja).

Me volveré el martes; pero a diferencia de otras veces, esta vez los días no se me han hecho tan larguísimos, sino que van pasando y voy disfrutando de este puentazo!


Mi mami me compró el viernes por la mañana que salimos a dar una vuelta un reloj de estos que se llevan de silicona porque sabía que me hacía gracia e ilu tenerlo, y cosa que me gusta y que está al alcance de su mano, cosa que cae :$ Es un amor de mujer y la quiero como a la que más (L)


¿A que es preciosísisisisimo? :D Y va como un clavo :)

Sólo llegar vi que delante mismísimo de mi casa habían montado una especie de feriecita -como qu no me gustan a mi ni ná!- Aquí la foto que eché desde la terraza.


Luego el sábado fuimos a Montigalá y vi unas zapatillas que me gustaron muchísimo, además tenía un ticket de los Ticket compliments de 10€ y era el momento oportuno para comprarlas :)

Son la mar de cómodas & al final me costaron 4€ menos de lo que marcaban!!




Por la tarde sesión de cócteles con mi niño & mami. Estaban riquísimos -qué voy a decir yo ;$ jaja- además que hice una muy buena presentación de ellos :)


Por la tarde el Poxolito & yo fuimos a al Duende -la verdad es que ha perdido algo eh...- aunque siguen habiendo pijadas de esas que me gustan a mí -qué se le va a hacer, señores!!- También estuvimos por el Mercadona. Tenéis que probar las madalenas con centro de chocolate! Uffff!! Buenísimas es poco. Si las probáis "ja m'ho sabreu dir" -ya me lo sabréis decir-.


Lástima de tiempo que hizo tanto ayer como hoy, sino hubiéramos ido a la Worlds Series by Renault, que mi hermano nos trajo las entradas y no las hemos podido aprovechar :(


Hoy he "aprovechado" el día para ver toooooodo lo que me quedaba por ver; hemos comido en casa una muy buena fideuá & por la tarde tampoco hemos hecho nada de peculiar.

Ahora veremos Ventdelplà y Infidels de la semana pasada que lo vuelven a repetir.

& a seguir disfrutando hasta el maaaaaaaaaartes :D

Te quiero cariño (L) Eres lo mejor & soy súper feliz estando a tu lado :) Gracias por todo ^^
Beeeeeeesitos

2 comentarios:

  1. Es lo mas normal irse de Barcelona a Logroño a estudiar

    ResponderEliminar
  2. Las cosas van como van.... ya te digo que si por mi hubiera sido en Barcelona estaría :)

    ResponderEliminar