domingo, 17 de mayo de 2020

Productos Terminados Mayo 2020

¡Domingo!

Hoy os traigo un post con algunos de los últimos productos que he ido terminando. Son bastante variados y espero que mi opinión acerca de ellos os sirva mucho :)



Protección solar Hawaiian Tropic.- Me ha encantado esta bruma para el sol tanto por su textura que no es nada pegajosa como por su olor que te traslada al Caribe de golpe.
Viene en formato spray y tiene un SPF del 30. Además mantiene el cuerpo hidratado durante 12h.
Contiene 177ml. Repetiría con ella sin dudarlo.


Gel tonifcante-reductor E'lifexir.- Me ha gustado mucho este producto y lo he aplicado sobre todo en la zona de muslos y cadera. Tiene textura agradable y se extiende fenomenal.
Volvería a utilizarlo.


Sérum pestañas Orphica.- La verdad que tanto este producto como el delineador que utilicé hace un tiempo me gustaron mucho. Cumplieron con su función y el packaging estaba muy cuidado. Contiene 15ml en formato gotero.
Era algo caro pero algún capricho debemos darnos ;)


Polvos bronceadores Muymucho.- Son unos polvos que teniendo en cuenta que son low cost me gustaron un montón. Tienen un tono bonito sin resultar artificial. Además  contiene 8ml y son grandecitos, por lo que cunden un montón.


Body milk Don Algodon.- Siempre lo utilizo ya que viene en el pack de la colonia y es un básico. Es formato tubo y para después de la ducha da un olor al cuerpo que me chifla.
Sé que repetiré con él.


Mascarilla Iroha.- esta en concreto es la reafirmante para cara y cuello. Me gusta utilizar este tipo de mascarillas una vez por semana. Es de algodón 100% y viene muy impregnada en producto.
Es una marca que me gusta mucho y repetiré con ella.

¿Qué producto habéis terminado últimamente?
¡Hasta
mañanita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario