lunes, 18 de mayo de 2020

Plancha de Vapor Philips Azur

¡Lunes!

Hoy me apetecía hablaros de un producto que llegó la semana pasada a casa gracias a Philips Testers.
Se trata de la plancha de vapor Philips Azur ;)



Una vez abrimos la caja vemos que viene la plancha y las instrucciones de uso de la misma.



El diseño me parece elegante y estiloso y paso a comentaros algunas de sus caracteristicas.

2400W para calentarse rápidamente.- En primer lugar tiene un calentamiento rápido y un gran rendimiento para planchar rápidamente, cosa que es de agradecer para facilitarnos la faena.

Golpe de vapor de hasta 200 g y vapor continuo de hasta 45g/min.- Penetra más profundamente en los tejidos para eliminar fácilmente las arrugas más rebeldes. La salida de vapor fuerte y constante produce más vapor para eliminar las arrugas más rápido.

 

Suela SteamGlide Plus.- Su exclusiva suela SteamGlide Plus ofrece un gran rendimiento de deslizamiento sobre cualquier tejido. Es antiadherente, resistente a los arañazos y fácil de mantener limpia. Sin duda es uno de los aspectos que más me está gustando de esta plancha




Quick Calc Release.- Las partículas de cal se deshacen con facilidad y se acumulan automáticamente en el depósito de cal. La cal se puede eliminar de forma sencilla en menos de 15 segundos.
Sistema Quick Cale Release para una limpieza sencilla de la plancha y un rendimiento de vapor duradero
Sistema anti-goteo.- Con el sistema anti-goteo, puedes planchar las telas más delicadas a baja temperatura sin que las gotas de agua las manchen.

La seguiré utilizando en mi planchado diario pero de momento solo puedo decir que me facilita mucho el trabajo y que las prendas quedan perfectas!!

¿Conocíais esta plancha? ¿Tenéis buenas experiencias con productos Philips?
¡Muchos
besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario